Inicio Cultura La octava temporada de American Horror Story tendrá un ambiente futurista

La octava temporada de American Horror Story tendrá un ambiente futurista

0
octava temporada ahs
Twitter: @AHS_SPA

La terrorífica serie de Ryan Murphy tiene asegurada su continuidad hasta la novena temporada. El director ha confirmado en una conferencia de la Asociación de Críticos de la Televisión norteamericana (TCA) que la temática de esta octava temporada estará relacionada con el futuro

Ryan Murphy ha comenzado a revelar detalles sobre las siguientes temporadas de American Horror Story, “AHS“. Así, ha dejado claro que quería una octava temporada futurista, que llegaría a las pantallas entre septiembre y octubre de este año. Además, se están planteando asuntos sobre la novena temporada que están relacionados con los personajes y característicos cruces entre las temporadas.

Con la idea de que sea futurista, el director ha aclarado que esta no estaría ambientada en el espacio exterior, sino que sería “un futuro tópico, algo que nunca ha hecho. Más allá del 2018“.

Respecto al título, 20th Century Fox ha publicado el nombre “AMERICAN HORROR STORY: RADIOACTIVE”, pero sin confirmar si este será el título definitivo que dé nombre a la temporada.

Twitter: @AHS_SPA
Twitter: @AHS_SPA

De momento, tampoco se ha confirmado el reparto, pues el director afirmó que el proceso de esta temporada es difícil, al tener que cuadrar los horarios de 25 personas.

También ha asegurado que está previsto que exista un cruce con los personajes de las historias Murder House (1ª temporada) y Coven (3ª temporada). Pero esto no sucederá hasta la novena temporada, al no estar algunos actores disponibles actualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.