Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Elementos necesarios para un funeral

Funeral
Funeral y entierro

Un funeral es uno de los momentos más complicados para cualquier familiar, pero es importante destacar los elementos necesarios para realizarlo.

Un funeral es cualquier tipo de arreglo final que hace una familia después del fallecimiento de un ser querido. La planificación de un funeral es para cualquiera que desee eliminar el estrés y la incertidumbre de sus seres queridos al hacer los arreglos con anticipación. Un ejemplo las flores tanatorio m30 de Madrid, elemento muy necesario.

Funeral

Un funeral generalmente se lleva a cabo en una iglesia, la funeraria o algunas veces en la casa de alguien. El cuerpo del fallecido usualmente está presente (el servicio debe llevarse a cabo en un tiempo razonable).

Funeral
Misa de un funeral

Durante un funeral, generalmente un oficiante presidirá la ceremonia y los amigos y familiares pueden decir un elogio fúnebre para el fallecido. La música también suele ser parte del servicio y se puede tener en vivo o grabada. El recinto generalmente se adorna con flores y pueden incluirse fotografías del fallecido. Después del elogio fúnebre, muchos funerales tienen un tiempo de micrófono abierto. Es una buena manera para que los seres queridos se reúnan y recuerden a la persona.

Planificación previa de arreglos

La velación se lleva a cabo antes del funeral, como un momento para que amigos cercanos y familiares se reúnan para despedirse del fallecido. Estos pueden ser servicios cortos o pueden ser eventos más largos donde las personas se despiden y se consuelan.

Una visita para condolencias ocurre antes del funeral, pero el cuerpo no está presente durante este evento. Es un momento para que la familia hable con los que quieran recordar al fallecido sin limitaciones de tiempo. En cuanto a los elementos del servicio, cabe asegurarse de especificar los deseos para que las personas le recuerden bien. Al planificar debe pensar en los detalles específicos.

Un servicio funeral típico durará aproximadamente 2 horas. Algunos de los detalles son un preludio musical, las palabras de bienvenida como una introducción, la lectura de su obituario y el discurso fúnebre. También puede planificar quién hablará durante el tiempo de micrófono abierto, cuáles canciones quiere que escuchen los invitados, si desea o no una presentación de fotografías, video de tributo a su vida y si desea un ataúd abierto o cerrado.

Si desea incluir componentes religiosos, debería comentarlos con su sacerdote. Puede seleccionar sus himnos, lecturas de escrituras, bendiciones, oraciones e incluso qué tipo de sermón le gustaría. Por último, contar con una recepción después del funeral para compartir los recuerdos especiales.

Lugar

Las opciones para la ubicación de su recepción son interminables. Asegúrese de que el lugar les dará espacio a sus seres queridos para consolarse. Puede elegir trasladar las flores y fotografías desde la funeraria al lugar de la recepción o puede hacerlo sencillo y dejar que la conversación sea lo más destacado del evento. También puede planificar el tiempo de micrófono abierto, una presentación de diapositivas de video de su vida u otras actividades.

Si la idea de planificar su propio funeral es demasiado para soportarlo, considere contratar un servicio de planificación funeraria. Estos servicios se encargarán de cada detalle por usted de manera que no tenga que tomar todas las decisiones difíciles. Por ejemplo, ayudarán a encontrar la funeraria, ayudarán con diseños florales, selección de música y todos los detalles que incluye la planificación de un velorio.

Costos

Los costos funerarios son otra razón por la que muchas personas están planificando sus propios funerales. Un funeral promedio cuesta alrededor de 8.500 euros. Si se decide por una cremación con un funeral, costará alrededor de 6.000.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: