Connect with us

Hi, what are you looking for?

España

CONTINÚAN HACIENDO TEST DE ANTÍGENOS EN MADRID

Esta semana siguen haciendo test de antígenos en siete campus universitarios de la Comunidad de Madrid y llegan a once zonas básicas de salud.

El 20 de enero comenzaron hacer las pruebas a los jóvenes entre 18 y 29 años, y que no tengan síntomas de Covid-19 en siete campus universitarios públicos madrileños, pero, a partir del 3 de febrero, se ha extendido a todo el personal de las universidades.

Por esta razón, según ha informado el Gobierno regional, para mantener un control de la transmisión del coronavirus.

Por eso, se prolonga la realización de test antígenos durante esta semana, en once zonas básicas de salud, las cuales, son las que tienen mayor transmisión de coronavirus y permanece en siete campus universitarios.

Lugares que hacen la prueba por días de la semana

Hoy, 8 de febrero, empiezan los test en la ZBS de Mejorada del Campo (Pabellón Deportivo La Dehesa) y en la ZBS de Cercedilla (Polideportivo Francisco Fernández Ochoa).

Después, el 10 de febrero, comienzan los test de antígenos en la ZBS de Presentación Sabio, en el municipio de Móstoles (Piscina de verano El Soto); al igual que, Navacerrada, que pertenece a la ZBS de Cercedilla (Casa de Cultura), y en la ZBS de Griñón, en el municipio del mismo nombre (Polideportivo Municipal).

También, el 11 de febrero, se inician en el municipio de Titulcia, pertenece a la ZBS de Ciempozuelos (Polideportivo Los Arenales); en Los Molinos, dentro de la ZBS de Cercedilla (Polideportivo Municipal); y la ZBS de La Ribota, en Alcorcón (Centro Cultural Los Pinos).

Finalmente, el 12 de febrero, empiezan en la ZBS de Algete, en el municipio del mismo nombre (Polideportivo Duque de Algete).

Además, se activa también, en la ZBS de Rosa de Luxemburgo, en San Sebastián de los Reyes (Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho). Y se inician, las pruebas en Brunete, que pertenece a la ZBS de Villanueva de la Cañada (Pabellón José Ramón de la Morena).

Únicamente se pueden hacer la pruebas, los jóvenes que hayan solicitado una cita previa en: gestiona7.madrid.org/CTAC_CITA/TESTCOVID. El horario sería de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: