Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla – Girona: Un duelo con intereses europeos

El estadio Ramón Sánchez Pizjuan abre sus puertas para que el Sevilla FC reciba la visita del Girona FC, el domingo 11 de febrero a las 12h en el partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga Santander.

El conjunto de Nervión que llega motivado tras conseguir su clasificación a la final de la Copa del Rey, por otro lado el equipo catalán pese a venir de La Liga 1|2|3, llega al partido con opciones matemáticas de alcanzar los puestos de Europa League, para ello está obligado a ganar este fin de semana, ya que es el Sevilla quien ocupa esa sexta posición.

El Sevilla solo piensa en seguir sumando

El equipo dirigido por Vincenzo Montella viene de ganarle 2-0 en casa al Leganés en la copa (3-1 global), un resultado que no sólo le clasifica para la gran final de la Copa del Rey, sino que también le permite poner fin a una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar, donde acumulaba dos empates y una derrota. Pese a la clasificación a la final de la copa, no todo es alegría por parte de la escuadra sevillana, ya que en La Liga, viene de caer ante el Eibar, en la pasada fecha 22 , encajando 5 goles, siendo así una derrota escandalosa para los de Vienzo Montella.

En cuanto a números, el equipo hispalense se ubica en la sexta posición con 33 puntos obtenidos en 22 jornadas, con un saldo de 10 victorias, 3 empates, 9 derrotas, 28 goles a favor y 34 encajados. Respecto a las bajas, el Sevilla tendrá una ausencia muy sensible en el centro del campo: Éver Banega. El capitán general del equipo está sancionado y sufre una sobrecarga muscular. Además, tampoco contará con Nolito, Corchia, Kjaer y Arana. Sin embargo contará con la incorporación de Roque Mesa, Miguel Layún y Sandro, quienes podrán tener minutos.

El Girona sigue trabajando para alcanzar Europa

Por su parte el Girona llega tras vencer en casa al Athletic Club de Bilbao con un marcador de 2-0, un resultado que le permite sumar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, gracias a dos victorias frente a Athletic y Las Palmas y dos empates contra el  Atlético de Madrid y Málaga. La escuadra entrenada por Pablo Machín lleva un mes con unos resultados bastante aceptables.

Respecto a números, los dirigidos por Machín se ubican en la novena posición con 31, en 22 jornadas, con un saldo de 8 victorias, 7 empates,  7 derrotas, 31 goles a favor y 29 en contra; cómo podemos ver sólo 2 puntos separan al Girona de puestos europeos, por lo cual este partido es de suma importancia, ya que si logra sacarle la victoria al Sevilla y esperando que el Celta de Vigo y el Eibar pierdan en sus compromisos, Girona podría estar por momentos en Europa League. En cuanto a las bajas, el Girona no contará con los  servicios de dos de sus jugadores, José Aurelio Suárez, porque sufrió una luxación de hombro y Pablo Maffeo, debido a la sancionado por acumulación de tarjetas.

Sin lugar a dudas seremos testigos de un partidazo, donde ambos equipos quieren jugar en torneos europeos la próxima temporada, por lo cual este partido será de vital importancia para el cumplimiento de sus objetivos.

 

Cara a Cara

 

Equipos    
Posición en la tabla

Puntos

33

31

Partidos ganados

10

8

Partidos empatados

3

7

Partidos perdidos

9

7

Goles a favor

28

31

Goles en contra

34

29

 

Ficha Técnica


Posibles onces titulares:
 

Sevilla FC: Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Layún; Vázquez, N’Zonzi, Roque Mesa; Sarabia, Muriel, Correa.

Girona FC: Bono; Aday, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Portu, Pere Pons, Granell, Borja García; Stuani.

Arbitro central: Santiago Jaime Latre

Asistente 1: Jorge Bueno Mateo

Asistente 2: Fernando Tresaco Escabosa

Cuarto árbitro: Fernando Bueno Prieto

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Fecha y hora: domingo 11 de febrero 2018, 12:00 horas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga Santander.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: