Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

VOX inicia una campaña de recaudación para el 28-A

Fuente de la imagen | Flickr

“El 28 de abril tendremos una oportunidad única y no os vamos a defraudar”, apunta la formación de extrema derecha.

VOX hace un llamamiento a sus simpatizantes este domingo, y lanza una campaña en sus redes sociales para recaudar un millón de euros para las elecciones del 28 de abril. Según Abascal “para poder llegar a cada lugar de España”.

En sólo siete horas ya había conseguido múltiples donaciones consiguiendo 100.000 euros, un 10 % de la cifra total. Abascal pide donativos de 20, 50 o 100 euros, “o la cantidad que más se ajuste a las posibilidades” de cada persona. Dichas donaciones se pueden hacer desde la página web especificando nombre, apellidos, DNI y provincia. El pago se puede hacer con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.

En la página oficial del partido VOX explican los motivos por los que requieren esa cantidad de dinero. “Esta campaña va a ser muy dura y costosa, y necesito tu colaboración para poder llevarla a buen puerto. Necesitamos recaudar un millón de euros para poder llegar a cada lugar de España”.

El líder del partido afirma que “-a diferencia de los demás partidos- no recibimos subvenciones de ningún tipo”, aunque en diciembre de 2018 al ser preguntados por El Objetivo en cuanto a las subvenciones del Parlamento Andaluz, sí que dijeron que las aceptarían para no estar en desventaja con el resto de los partidos. A pesar de que dentro de sus medidas se encuentra la de eliminar los parlamentos autonómicos y querer poner fin a las subvenciones públicas de los partidos políticos y, sin embargo, con la incoherencia de aceptarlas.

Por otro lado, Santiago Abascal dice que “tan sólo reciben las aportaciones de las personas que formamos parte de la España Viva y que estamos dispuestos a quemar las naves por el futuro de nuestra Patria, por el futuro de nuestros hijos”. Sin embargo, en 2014 el partido VOX fue financiado por simpatizantes del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán, un grupo de opositores al régimen islámico de ideología marxista, lo que les permitió empezar con recursos.

Asimismo, el partido ya ha usado ese método de financiación, mediante aportaciones, para costear los gastos de los procesos judiciales en los que está presente como acusación popular, como es el caso del proceso del 1-O en el Tribunal Supremo. De hecho, durante los últimos meses han logrado que se disparen sus ingresos por aportaciones económicas privadas. Llama la atención el incremento de las donaciones que superan el millar de euros, han pasado de recibir 49.000 euros en 2017 a obtener 213.695 euros en 2018.

Además, Vox ha etiquetado al Partido Popular y Ciudadanos como “la derechita cobarde y la veleta naranja”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: