Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

PP y Vox se manifestarán en Colón contra los indultos a los presos del ‘procés’.

Los tres partidos de derechas coincidirán, una vez más, en la Plaza de Colón de Madrid, para mostrar son rechazo a los indultos de los políticos catalanes. Lo harán, en esta ocasión, en la manifestación convocada por Unión 78, impulsada por Rosa Rosa Díez, María San Gil o Fernando Savater en próximo 13 de junio.

La manifestación contará con el apoyo de las formaciones de Casado y Abascal. Con respecto al primero, desde el PP no han confirmado todavía la presencia de su líder, pero sí afirman que, de alguna forma, estarán. Vox, por su parte, apoya «sin matices» esta convocatoria.

La diferencia la marcará, en esta ocasión, Ciudadanos, que solo garantiza su apoyo, y su presencia, de confirmase, no será como partido si no como individuos de una sociedad indignada con las propuestas de Sánchez.

Desde el PSOE se ha mostrado un claro rechazo al encuentro, y rechazan esta reunificación de los partidos de derecha en la plaza de Colón de «una caricatura», según expresan fuentes socialistas a laSexta. Asimismo, aseguran que el PP «están haciendo lo mismo que con el estatut» y recuerdan que la propia Soraya Sáenz de Santamaría reconoció cuando se retiró de que ello «fue un error”.

La manifestación, convocada por plataforma «cívica y política” Unión 78, se presentó públicamente hace un año con el objetivo de «defender la democracia y los derechos de la ciudadanía». Y la razón por la que ha lanzado su comunicado este viernes radica en la intención de que la ciudadanía se movilice ara mostrar su rechazo a la concesión de unos indultos «en contra de los criterios del Supremo”.

Finalmente, la concentración tendrá lugar en la plaza de Colón de Madrid el domingo, 13 de junio, a las 12.00 horas. La clave: el apoyo al poder judicial, «atacado por el Gobierno», y «en defensa de la igualdad ante la ley de todos los españoles”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: