Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ceuta y Melilla

o conmigo o contra mí, fascista

El pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado por mayoría absoluta declarar a Santiago Abascal persona non grata de la ciudad, a propuesta de Fátima Hamed, única diputada de MDyC, a raíz de que el presidente de Vox hubiera llamado, el 19 de mayo, “quintacolumnistas” y “promarroquíes” a los musulmanes ceutíes, en el marco del conflicto diplomático entre el Gobierno de España y el de Marruecos.

De este modo, legitimándose en una paradójica defensa de la democracia, se le prohíbe la entrada al líder del tercer partido con más votos en las últimas elecciones nacionales, y que, curiosamente, fue el que más porcentaje obtuvo en la ciudad autónoma. Con un 35,54% superó al PSOE, su máximo competidor, que tan solo alcanzó el 31,61%.

Habrá que dar las “gracias”, entonces, a los 10 votos a favor de PSOE, MDyC y Coalición Caballas, y a la abstención de los nueve concejales del PP, por limpiar la ciudad de “nazis”. Fátima Hamed ha acusado a Abascal de echar “de menos la Inquisición, la dictadura y los métodos de Hitler”.

Obviando el hecho de que es vergonzoso que un líder político no pueda pisar una ciudad española, lo realmente peligroso es la denigración de ciertos términos históricos, como “facha” o “nazi”, que un espectro de la izquierda -intuyo que con poca perspectiva y conocimiento histórico- desvirtúa en favor de su causa de criminalizar a todos los que piensan distinto a ellos, mientras se autopostulan como únicos salvadores de la democracia.

Esa condescendencia intelectual e ideológica de la que hacen gala los socialistas (del PSOE, no de verdad), y los podemitas, no hace más que insultar a la verdadera clase trabajadora, que tiene que aceptar que personas con sueldos estratosféricos les digan lo que tienen que pensar, pues de lo contrario se convertirían en poco menos que fervientes seguidores de José Antonio, mientras los usan como títeres para ganar votos.

Ray Loriga, escritor que es abiertamente de izquierdas, declaraba recientemente en una entrevista a El Mundo que “es un grave error no defender lo que piensas, sino intentar obligar a los demás a que piensen como tú. Las ideas se mueven por seducción, no echándole la chapa a la gente. Eso de “esto ya lo he pensado yo por usted y usted tiene que decir que sí” es una forma extraña de manejar el pensamiento ajeno”.

No obstante, Monedero consideró que el mejor análisis posible tras el batacazo de Unidas Podemos en las elecciones de Madrid era decir que “¿qué pasa? ¿Que los que ganan 900 euros y votan a la derecha son Einstein? Muy lúcidos y muy lúcidas no son”.

Pero claro, ¿qué sabremos nosotros de eso? Lo mejor que podemos hacer es depositar incontestablemente nuestro voto en una estéril izquierda que se preocupa por todo menos por los intereses de los trabajadores porque claro, al fin y al cabo, no queremos ser considerados fascistas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: