Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Aznar a Vox: “A mi nadie me habla de una ‘derechita cobarde”

José María Aznar con Isabel Bonig en el acto de precampaña en Valencia | Imagen: PP Comunitat Valenciana

El bastión del PP de Valencia ha sido el escenario elegido por el expresidente para plantar cara al partido de Abascal

Tradicionalmente la izquierda ha sido la más dividida en España. Múltiples marcas se presentaban a las citas electorales bajo unas siglas u otras, pero todas con un denominador común, el progresismo.  Sin embargo, el actual panorama político preelectoral ha sido todo novedad para una derecha acostumbrada a verse unificada y fuerte bajo una marca concreta, la del Partido Popular.

José María Aznar, toda una institución en la formación que, pese a verse visto desplazado a un segundo plano desde que el Partido Popular perdiera en 2004 La Moncloa y Mariano Rajoy se hiciera con los manos del partido, en los últimos meses ha vuelto a tomar altura.

Desde un primer momento Pablo Casado aseguró que sería su modelo.  José María Aznar, expresidente del Gobierno y presidente de FAES ha vuelto a la primera escena en un acto de precampaña en Valencia.

No aceptan lecciones

Concentrar el voto de la derecha en el partido del albatros es la gran misión que han encomendado desde Génova 13 a todos los feligreses.  VOX es considerada la gran amenaza por el PP ya que observan impasibles cómo la formación de ultraderecha araña escaños y voto en las encuestas.

A mí, mirándome a la cara, nadie me habla de una derechita cobarde” sentenciaba Aznar en Valencia retando a VOX frente a las continuas alusiones que Abascal ha lanzado como dardos envenenados al PP en los últimos mítines de campaña.

Cerca de medio millar, entre militantes y simpatizantes, han sido testigos de las palabras del expresidente comentando que “la autoridad moral, mi historia, la que se me reconozca, desde mis años y mi experiencia como presidente, y apelo a la responsabilidad del votante de centro derecha para que vote al PP y nada más que al PP«.

Incendiando Cataluña

Enfrentarse a los independentistas y poner fín a la “chulería” de la “pandilla de incompetentes que gobiernan Cataluña” es la gran labor a la que el PP debe hacer frente desde el Gobierno de la nación, según comentaba Aznar ante el auditorio siempre teniendo de manera inherente al PSOE en mente y descalificándolo como “un partido constitucionalmente no fiable”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: