Inicio Política Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado grave tras haber sufrido un ictus

Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado grave tras haber sufrido un ictus

0
Alfredo Pérez Rubalcaba | Imagen de Archivo

Alfredo Pérez Rubalcaba, ingresado en estado grave tras haber sufrido un ictus este miércoles. El socialista se encuentra hospitalizado desde esta tarde.

El exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE ha sido trasladado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, alrededor de las siete de la tarde. Todavía no se conocen más datos sobre la evolución de su estado de salud.

Pérez Rubalcaba ha sufrido un ictus esta tarde, según fuentes de la formación socialista. Rubalcaba ha sido trasladado al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) en estado grave, según explican fuentes sanitarias. El político socialista fue atendido en su domicilio de la misma localidad después de que los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid recibieran un aviso a las 18.12, y trasladado sobre las 19.00 hasta el centro médico. Desde el 112, el SUMMA ha confirmado que “ha atendido a un varón de 67 años por un ictus”.

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le ha deseado una pronta recuperación, a través de su cuenta de Twitter. Se han unido a estos buenos deseos su número dos, Adriana Lastra, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera; entre otros políticos de diverso signo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.