Inicio Ocio Los mejores juegos para jugar con amigos online y sin nada

Los mejores juegos para jugar con amigos online y sin nada

0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este artículo ofrece múltiples ideas para las fiestas, en la calle, en casa, donde sea una gran lista de los mejores juegos para jugar con amigos dentro y fuera sin internet sin nada solo con mucha imaginación y muchas ganas de divertirse, en un día soleado y cuando hace frío o llueve, y desde uno o dos amigos a un grupo grande.

Y si eres de los que te gusta divertirte con las nuevas tecnologías quédate hasta el final del artículo porque también tenemos para ti juegos para jugar con amigos online, los mejores juegos para pc, juegos con pocos requisitos perfectos para jugar en pc o en móvil sin descargar nada.

Juegos para jugar con amigos y divertirse con ellos.

Capturar la bandera

Un juego activo y atractivo, capturar la bandera sigue siendo el favorito de los niños. Divida su grupo en dos equipos. Cada equipo defiende su “bandera”, que puede ser cualquier objeto mientras intenta copiar la bandera del otro equipo.

Si un jugador es etiquetado por un miembro del equipo contrario, estará fuera del juego, o usted puede decidir que esa persona sea congelada hasta que sea etiquetada por un miembro de su propio equipo. Los equipos que capturan la bandera ganan el juego.

Recorrido de obstáculos

Establezca una pista de obstáculos al aire libre con objetos comunes de jardín, como sillas de jardín, mangueras de jardín y mesas de picnic.

Haga que los jugadores caminen, salten, salten, etc. mientras corren el campo. Lleve un registro de los tiempos de finalización y vea quién completa el curso más rápido.

El juego de la congelación

El juego para jugar con amigos de la congelación requiere mucha energía y funciona mejor para un grupo grande.

La persona que la jefe o jefa etiqueta a los otros jugadores y en ese momento son congelados y sólo pueden ser descongelados cuando son etiquetados por otra persona.

También puede reproducir música mientras se está jugando el juego y todo el mundo debe detenerse cuando la música se detiene.

Alternativamente, alguien debe ir entre las piernas de un jugador congelado para descongelarlo. Para un grupo muy grande, que más de una persona haga de jefe.

Búsqueda del tesoro

Tenga a mano algunos artículos pequeños de su tienda de “todo a un euro” para una búsqueda de tesoros en el patio trasero.

Oculte los elementos haciendo una lista de dónde están ubicados para que pueda asegurarse de que se encuentran todos.

Proporcione a los jugadores una lista de objetos con sugerencias, como “Pequeño, verde y tiene ruedas” (un coche de juguete) o “Redondo y rojo” (una pequeña pelota saltarina).

El jugador que encuentre más objetos gana el juego. Para un grupo más grande, empareje a los jugadores o divida a los jugadores en equipos.

Bopping de bolas

Compra bolas inflables baratas para este juego para jugar con amigos. Usa al menos tres, pero puedes usar más si quieres.

El objetivo del juego es mantener las bolas en el aire. Para ello, los jugadores pueden utilizar cualquier parte del cuerpo.

Sin embargo, no pueden aferrarse a la pelota. Los jugadores se dispersan por el área de juego y se lanza una pelota al aire.

El objetivo es mantener la pelota en el aire utilizando cualquier parte del cuerpo. Cuente cuántas veces las pelotas golpearon el suelo durante un período de cinco minutos de juego. En cada ronda, haga que los jugadores intenten tener menos faltas.

Juegos para jugar con amigos online, conoce la parte más divertida de internet

Hoy en día, usted puede jugar cualquier juego en línea sin tener que salir de su casa, siempre y cuando tenga el equipo adecuado. En este post, vamos a hablar de algunos de los mejores juegos en línea que usted puede jugar.

Online slots

Hay un montón de ranuras de dinero real para móviles en línea. Puedes descargarlos en tu dispositivo móvil e invitar a tus amigos para que jueguen juntos.

O puede elegir una ranura que no requiera una descarga. Puedes jugar a la tragamonedas directamente desde tu navegador.

La mayoría de las tragaperras en línea te permitirán jugar gratis al principio. De esta manera, se acostumbrará a la ranura y sus características. Después de eso, usted puede ahora proceder a jugar por dinero real y apostar con sus amigos.

Worms

Aquí, usted y sus amigos estarán al mando de un equipo de invertebrados. El tamaño de tu equipo dependerá del número de jugadores que tengas.

Lucharás contra otros equipos con las armas disponibles. El tema general es simple. También hay mucha diversión, incluso si fallas en tu objetivo.

Es un gran pasatiempo si usted desea tener un fuego amistoso con sus amigos y obtener una buena risa, entonces podría ser el adecuado para usted.

Tank Wars

Combina la lucha y la física. Si te gusta lidiar con esos factores, entonces Tank Wars es tu mejor opción dentro de los juegos para jugar con amigos online.

El objetivo principal aquí es disparar un misil a una parte del suelo. Cuando golpeas el tanque de tu oponente, se hunde.

El ganador será la persona cuyo tanque toque fondo primero. Tú y tus amigos se divertirán jugando, especialmente si te gusta la física.

En este juego, no es necesario registrarse. Sin embargo, sólo permite dos jugadores por ronda. Pero puedes jugar en el mismo PC. Asegúrese de que su ordenador tiene un reproductor de Flash.

Overwatch

Es un FPS muy conocido en el mundo de juegos para jugar con amigos online. El juego es comparable al de Team Fortress 2 y League of Legends.

Pero los diferentes juegos del anfitrión y del equipo son similares a los de League of Legends.

Overcooked

Aquí, tú y tus amigos crearán un par de platos en una cocina caótica. Usted necesita trabajar en el plato en una cocina desorganizada mientras el tiempo se está acabando.

Sólo permite dos jugadores a la vez. Es una gran manera de aprender a manejar el caos sin tener que afectar la meta final. Si te gusta Mario Kart, te va a encantar lo de “Sobrecocinado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.