Connect with us

Hi, what are you looking for?

Architecture

Sala de juegos en tu propia casa

Sala
Sala de juegos en una casa

Una sala de juegos no solo está disponible para chalets y casas de grandes dimensiones. La idea, el concepto y la ubicación son la clave.

Lo primero que hay que destacar es que cada cual, debe conocer el espacio disponible que tiene en casa. A partir de ahí, podrá adaptar los componentes de la sala de juego al espacio posible. La belleza de un espacio de juegos es que puede caber realmente en casi cualquier lugar. Si tienes una habitación libre o un estudio sin usar puedes tener una estupenda sala de juegos. 

Tipos de juegos

El primer paso es decidir qué juegos quieres tener en la mesa multijuegos. Puedes tener más de una actividad si no te decides por un tipo de juego solo. Combinar una mesa de billar con otra de tenis de mesa es una idea muy común en la sala de juegos. El futbolín también es una idea excelente. Y está el clásico modo de espera de las mesas de cartas.

Espacio de juegos
Espacio de juegos dentro de una casa

También puedes encontrar otros juegos más pequeños para incluir, como un tablero de dardos. Los juegos a pequeña escala son excelentes tanto como adiciones a salas de juegos más grandes como cuando el espacio en tu hogar es pequeño. También puedes optar por videojuegos, gabinetes clásicos o máquinas de pinball.

Combinar la sala con otras áreas

Es posible que te sorprendas al saber qué puede hacer en una sala de juegos. Un ejemplo es la adición de juegos, si tienes algo de espacio adicional justo al lado de una sala de estar, puedes añadir algo como una mesa de futbolín.

Esta también es una gran idea para hogares con espacios pequeños, donde convertir las áreas en espacios multifuncionales puede ayudar a ahorrar espacio. Puedes añadir un tablero de dardos en una buhardilla, poner una mesa de billar o colocar tenis de mesa en un área de loft.

Diseño y Organización

Algunas salas de juego son minimalistas y simplemente tienen mesas de juego con poco para adornar la sala. Ese puede ser tu propio estilo moderno. Sin embargo, otras salas de juegos tienen un tema de diseño completo, hasta los materiales de construcción.

Espacio de cine
Espacio para cine y películas

Según los juegos que elijas, puedes ir en varias direcciones. Podrías hacer que el área parezca una sala de juegos clásica si eliges videojuegos o máquinas de pinball, con carteles retro con juegos clásicos en las paredes. O puedes optar por una sala de billar clásica llena de texturas y elegantes accesorios de iluminación. El área debe reflejar tus gustos e intereses.

La sala de juegos en sí debe estar diseñada en torno a un juego más grande o dos, que sirven como su punto focal. Puedes crear una mesa de billar y ubicarla en el centro de la habitación para que llame la atención. Al lado de la mesa de billar puedes poner un gran tapiz con accesorios de iluminación encima de la mesa. Una sala de estar puede quedar al lado y que genere un gran efecto de combinación de espacios. Recuerda que lo que importa es que la estancia te guste y hable sobre ti y tus intereses, pero sin palabras… solo con la decoración.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: