Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Resurrection Fest 2023 presenta cartel con cuatro días de Rock y Heavy Metal

Resurrection Fest 2023
FUENTE TWITTER

Sliknot, Pantera y Ghost como los cabezas de cartel de la próxima edición del festival gallego

Los chicos de Pantera son los primeros cabeza de cartel confirmada para el Resurrection Fest 2023, que tendrá lugar entre el 28 de junio y el 1 de julio. Uno de los conciertos más esperados para todos los fans del rock y del metal en todo el mundo será uno de los grandes atractivos de Resurrection Fest Estrella Galicia.

Será la oportunidad para ver a Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante descargando su repertorio llenos de himnos de la Historia del metal en el Main Stage. 

Cuatro días de grandes bandas

Slipknot, la banda liderada por Corey Taylor presentarán en nuestro país su nuevo disco “The End, So Far”, en exclusiva en todo 2023 en España tras 4 años sin visitar la Península Ibérica.

Los suecos Ghost serán otro de los grandes atractivos. El grupo liderado por Tobias Forge presentarán su increíble espectáculo para festivales en Resurrection Fest Estrella Galicia en 2023, trayendo además bajo el brazo “Impera”, con el que alcanzaron el número uno en las listas de ventas de nuestro país. 

Papa Roach es otro de los grandes nombres míticos que se confirman en el cartel de Resurrection Fest Estrella Galicia 2023. Una de las bandas de rock con más tirón a nivel público desde hace décadas visitarán Viveiro por primera vez en la Historia del Festival. Alter Bridge y Powerwolf son otros de los más esperados.

Las entradas

Las entradas se pondrán a la venta en la web oficial del festival mañana, jueves 1 de diciembre, a las 14:00h de la tarde, habiéndose ya avanzado que el evento está adherido al Bono Cultural Joven y se podrá hacer uso de él para comprar estas entradas.

El cartel completo

«Where We Belong» es el lema que acompaña la edición que llegará a superar la cifra total de 85 artistas, con 70 nombres internacionales en el cartel, y más de 50 bandas que se estrenarán en uno de los escenarios de Resurrection Fest.

Además de las incluidas en el Main Stage, en los otros desfilarán formaciones como Meshuggah, Amaranthe, Carpathian Forest, Pertubator, Belphegor, Blind Channel, Sleep Token y Vended.

En los otros dos escenarios volverán nombres muy queridos por los habituales del Resurrection Fest como Hatebreed, Desakato (estos en su gira de despedida) The Baboon Show, Madball, Black Flag, H2O, Rise Of The Northstar, Employed To Serve, Amenra, Alcest, Kadavar, Coven, Mono, Lucifer, The Inspector Cluzo y Brutus entre muchos otros. 

En todo caso, aún faltan nombres por confirmar que se darán a conocer en las próximas semanas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: