Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

La mujer cactus y el hombre globo: “Ya se van, no se ven”

Estreno inédito de la mujer cactus y el hombre globo.

Rayden La mujer cactus y el hombre globo
Processed with VSCO with p5 preset

Estreno inédito del videoclip “ La mujer cactus y el hombre globo” en los cines Verdi ( Bravo Murillo). Anticipándose al estreno de esta noche, lanzándose a las plataformas a las 00:00.

Mina, Bernabé y Rayden presentando su nuevo trabajo juntos cumpliendo con todos los protocolos COVID.

David se estrena por todo lo alto en su primera experiencia cinematográfica con una historia carnal, esperanzadora y libre. Dos personas que, por circunstancias de la vida, nunca llegan a coincidir ( o sí).

Una mañana soleada en un Madrid acostumbrándose a una nueva realidad congestionada de mascarillas se estrena en los Cines Verdi una adaptación cinematográfico-musical de una de las novelas de cuyo escritor polifacético es un viejo conocido en nuestro panorama cultural. David, más conocido como «Rayden» cumple un sueño estrenándose como la estrella que es dentro del mundo del film.

Acompañado por Mina Al Hammani y Bernabé Fernández consigue que, por unos instantes nos olvidemos de la tristeza y bailemos al ritmo de sus versos en una impecable Malasaña, que sirve de escenario para una historia que no nos dejará indiferentes.

Una mujer cactus acostumbrada a la rutina de su trabajo como florista, ve su vida entrelazada con la de un jovenzuelo soñador cuyo «plumas» amarillo brinda calor y esperanza a su vida. Como si de un sol en el desierto se tratara, ambos riegan su amor dispar siendo la representación de la inocencia y la sobriedad.

El amarillo y el verde, las caricias inacabadas y la magia dominan un vídeo que pretende representar el amor, sin más pretensiones. Tal y como afirma Rayden: » hoy en día tendemos a sobre- romantizar el amor, cuando en realidad todos tenemos nuestra vida. Solo tenemos que dejar que fluya, y ella ya hará el resto»

Y en este fluir espera arrastrarnos a todos, este artista que, tras 100 EPs afirma estar en la mitad de su carrera, «cumpliendo sueños».

Así que ya sabéis, hoy a las 00:00 haced click en el botón de play, y dejaros llevar por una corriente marca «Rayden» que arrastra, por un momento, la realidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: