Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

El Dragón conquista Barcelona

Con una performance espectacular, Lola Índigo se cuela en el concierto de Quevedo

Tras el impresionante estreno en el Wizink de Madrid, «el Dragón» ha llegado a la capital catalana. A pesar de competir con la cita eurovisiva y con la noche de los museos, Lola Indigo abarrotaba el Palau Sant Jordi. La granadina ya demostró con «La niña XXL» todo el espectáculo que es capaz de montar en su último concierto en dicha arena. Un año después del aniversario de su documental en Prime Video y repasando los mejores temas de su carrera, la artista vuelve a celebrar su éxito presentando su nuevo y tercer álbum «El Dragón».

Lola vuelve a hacer bailar a Barcelona

Daban las 21h y a gritos de «Lola, Lola» se apagaban las luces y arrancaba el show con «Animal». Con un body plateado y una peluca verde, la granadina aparecía de dentro de un huevo gigante. Poco le costó a Lola poner de pie a todo el Palau. Cantó «Para olvidarme de ti» y con «Donde están las gatas» hizo a Barcelona bailar a ritmo de reggeaton.

Acompañada de 12 bailarines continuó con «Diskoteca», «Turismo» y «La tirita», combinando algunos hits de su nuevo disco con otros de sus grandes temas, como «Toy Story». Tras el visionado de un video en la pantalla en dibujos animados sobre la simbología de «el Dragón», venía «La niña de la escuela», «4 besos» y «Tiki Tiki», tres de los éxitos más aclamados de la artista.

Más tarde Lola aparecía con una larga capa blanca delante del micrófono y las linternas de los móviles se encendían en un momento más íntimo para recibir a la canción que da nombre al álbum. Y de repente, primera de las sorpresas. Lola volaba con unas alas de luces azules y se alzaba en el cielo para cantar «Corazones Rotos», colaboración junto a Luis Fonsi que ya es Disco de Oro.

Seguía con «Mujer bruja» y segunda de las sorpresas: Mala Rodríguez irrumpía en el escenario para bailar y cantar con Mimi. Cantó «Maldición» y empezó un remix de house en el que mezclaba con tecno muchas de sus canciones, como Lola Bunny y Trendy.

Sus bailarinas aparecían de verde con «Ultravioleta» y otra artista en el escenario: «Luna Ki», para cantar la canción que tiene junto a Lola, que siguió con «Slowmotion» y «Las soltera», otra de las favoritas del Sant Jordi. En ese momento la artista recordaba sus inicios y se emocionaba agradecida por su primer sold out en el Palau. Cantó «Trendy» y «Romeo y Julieta» y hizo algo que nunca antes se hizo. Lo que ella llamó desafiar el metaverso. El canario Quevedo estaba cantando a la misma hora solo a unos metros de ella, en el Sant Jordi Club. Y Lola se llevó a su cámara, recorrió el pasillo y se coló en el escenario de Quevedo para cantar «El tonto», tema número 1 en las listas.

Tras volver del escenario del canario regresó al Sant Jordi y se despidió con «Ya no quiero ná», el principio de su carrera y el final del Dragón en Barcelona.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: