Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Zarco se cuela entre las Honda en Tailandia

Motogp.com

Las hondas lideran en Tailandia, junto con el francés Johann Zarco.

Una vez finalizado el entreno, Dani Pedrosa paró el cronómetro en 1:29.571, fijando una nueva vuelta rápida en Buriram. En estos test, el equipo Repsol Honda Team siguió probando piezas y mejoras que ya probaron en Sepang. Se han mostrado muy contentos con el camino que están siguiendo, al parecer es el correcto.

Dicho camino quedó mostrado en la tabla de tiempos. Tres motos de las cuatro primeras eran Honda: Marc Márquez fue 3º, con su tiempo de ayer. Cal Crutchlow 4º. La aceleración de la Honda marca la diferencia. Tras ver este cambio en el motor en Sepang, estaban convencidos de que funcionaría en Tailandia. Lo que si tendremos que esperar a Qatar para saber es la decisión final en cuanto al carenado aerodinámico y al basculante.

Johann Zarco ha sido la sorpresa de la tercera jornada de test al colarse en segunda posición. El francés parece sentirse cómodo con la moto, a diferencia del equipo oficial, cuyos pilotos no tienen muy buenas sensaciones.

Johann Zarco en los test de Tailandia (@motogp)

A diferencia del equipo Repsol Honda Team, el Movistar Yamaha MotoGP ha sufrido problemas en Tailandia. Los resultados no han sido buenos ni para Maverick Viñales ni para Valentino Rossi, 8º y 9º respectivamente. Sin embargo, el objetivo no era buscar un tiempo rápido, sino que se han centrado en trabajar el ritmo con gomas de carrera.

Andrea Dovizioso, rodó en busca de un ritmo de carrera y fue 7º, a diferencia de su compañero, Jorge Lorenzo, al que le costó  coger sensaciones, finalizando 16º. Para recuperar sensaciones, el Balear le tomó prestada una de las motos 2017 a Danilo Petrucci.

Motogp.com

Alex Rins finalizó 51, de nuevo entre los primeros, a menos de cuatro décimas del tiempo de Pedrosa. Su compañero, Andrea Iannone, finalizó 15º.

En el Red Bull KTM Factory Team van paso a paso, sin realizar grandes cambios en la moto, para así ir probando modificaciones.

El Aprilia Team Gresini sigue con problemas y la RS-GP pierde tiempo en comparación con los más rápidos en todos los sectores, no es una cuestión sólo de aceleración. Probaron con bajar el centro de gravedad de la moto, prueba donde han sacado conclusiones. Lo más difícil para ellos es encontrar el balance.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: