Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Xavi Vierge firma por el Estrella Galicia Marc VDS

Foto: LAT Images

El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se hace con los servicios de uno de los mejores. Xavi Vierge firma para la próxima temporada y se convierte en compañero de Álex Márquez.

El Mundial de Moto2 de la próxima temporada se calienta, y eso que aún no ha comenzado. El Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ha cerrado su pareja de pilotos para el 2019. Tras cerrar la renovación de Alex Márquez, ha fichado a uno de los mayores talentos de la parrilla. Este es el caso de Xavi Vierge, que oficializa su cambio y avance para seguir creciendo en uno de los equipos más completos de la categoría intermedia.

Tras avanzar varios medios el acuerdo entre ambas partes ya en el Red Bull Ring, en la víspera del inicio de Silverstone llega el anuncio. En Austria, el español se liberó de su contrato con el Dynavolt Intact, que era el fleco pendiente para que Vierge pudiese unirse con la Kalex del Marc VDS. De esta forma, el equipo belga se hace con una de las mejores parejas de pilotos de toda la parrilla.

Progreso imparable

En tres temporadas y media en el Mundial, todas en Moto2, Vierge ha ido demostrando su talento y sus progresos en una parrilla de lo más complicada. Ya en su primera temporada completa, empezó a frecuentar la zona de puntos, dando signos de una gran mejoría.

Sin embargo, tanto en la pasada como en la actual temporada, ha sido cuando Vierge ha explotado. Dos podios por el momento, dos segundos puestos, y con numerosas buenas actuaciones, están dando un gran cartel al piloto barcelonés, muy cotizado entre los equipos del Mundial.

Satisfacción en ambas partes

«Estoy muy feliz por este nuevo proyecto. Desde que llegué al campeonato, el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS siempre había sido una referencia para mí, ya que sus pilotos están luchando cada fin de semana por ganar carreras. Estoy muy agradecido porque se me haya dado esta oportunidad, tanto a los miembros del equipo como a sus patrocinadores. Creo que el trabajo de los equipos será decisivo el próximo año por la llegada del nuevo motor de Moto2, que será una novedad para todos. También tengo una gran relación con Álex Márquez y creo que el trabajo en equipo puede marcar la diferencia», señaló Vierge.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: