Inicio Motor Automovilismo Vettel: “Claramente tengo que mejorar en 2020”

Vettel: “Claramente tengo que mejorar en 2020”

0
Vettel durante el GP de Monaco/Ferrari

El piloto alemán de Ferrari reconoce que debe mejorar en 2020 para sanar los errores cometidos en esta temporada.

Sebastian Vettel ha sido foco de críticas durante la mayor parte de la temporada y los errores cometidos por el alemán, le han llevado a terminar quinto en el Mundial, por detrás de su compañero de equipo, Leclerc. El piloto de Ferrari reconoce que debe mejorar en 2020 para rehacerse y volver a luchar por el Campeonato.

En Ferrari, Leclerc se hace con el puesto de piloto número 1, mientras Vettel espera mejorar de forma notable en la próxima temporada.

El futuro incierto de Vettel

Vettel termina su contrato con Ferrari al final de la temporada 2020 y su actuación en esta pasada campaña no ha sido suficientemente buena como para que el equipo italiano se plantease una renovación inmediata. Además, con la nueva Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, Ferrari ya busca candidatos a ocupar el asiento del alemán.

Lo cierto es que el futuro de Vettel es cada vez más incierto, y la retirada del piloto alemán de la Fórmula 1, parece estar de nuevo a la orden del día. Él reconoce que debe mejorar en 2020 para seguir manteniendo un alto nivel en la competición, pero ni su compañero de equipo, ni el resto de rivales se lo pondrán nada fácil.

Los problemas con el SF90

En pretemporada, el Ferrari SF90 parecía temible y el rival a batir, pero la realidad es que el equipo ha decepcionado mucho en cuanto a resultados. Vettel, se encontró rápidamente con problemas en su SF90, especialmente en su aerodinámica.

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1 reconoce que los detalles marcan la diferencia. Al final de esta temporada, se ha reflejado la falta de puntos para que el alemán no estuviese más alto en la clasificación. Sin embargo, su SF90 tampoco ha estado a la altura en muchas de las ocasiones.

Veremos en 2020 si Vettel mejora su rendimiento y si Ferrari da un golpe sobre la mesa definitivo para arrebatarle el CampeonatoMercedes. Por ahora, todo apunta que Hamilton seguirá siendo el piloto que marcará el ritmo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.