Inicio Deportes Valentino Rossi: “No es un buen momento para nosotros”

Valentino Rossi: “No es un buen momento para nosotros”

0
Fuente: MotoGP.com

El piloto italiano no está pasando su mejor momento junto a la Yamaha y después de vivir un fin de semana complicado en Assen.

La temporada no está siendo fácil para Valentino Rossi. El de Yamaha está viviendo una racha muy irregular. Al principio de la temporada llegó a tener muy buen ritmo e incluso subió al podio en dos ocasiones seguidas, Argentina y Austin. Pero parece que eso se trataba solo de un espejismo.

Fuente: MotoGP.com

Rossi se encuentra en su peor etapa en cuanto a victorias. El italiano no ganas desde hace más de dos años y 36 grandes premios. Además, lleva tres carreras consecutivas sin acabar, Mugello, Cataluña y Assen. A esto se suma los buenos resultados de las otras Yamahas en los últimos Grandes Premios: Maverick Viñales se hizo con la victoria en Assen y Fabio Quartararo, con su satélite, ha conseguido tres poles y dos podios consecutivos.

Fuente: MotoGP.com

El piloto de Yamaha ha hablado sobre el fin de semana de Assen, señalando que fue “una pena”. “No es un buen momento para nosotros. El final de la carrera de Assen fue una pena porque me sentía bien después del warm up, era rápido, pero aun así acabé con otro cero”, decía el italiano.

Valentino Rossi ya piensa en el GP de Sachsenring, donde espera poder volver a tener un fin de semana positivo. “Lo bueno es que ahora nos vamos directos a Sachsenring y podemos trabajar de forma inmediata en otro Gran Premio”.

La clave para hacer una buena actuación según el piloto es entender lo antes posible los cambios que se hicieron después de la carrera del pasado domingo y tratar de estar al máximo desde el viernes. “Necesitamos entender los cambios que hicimos después de la carrera del domingo y ver si van a ser positivos este fin de semana en Sachsenring. Queremos intentar ser competitivos desde el viernes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.