Connect with us

Deportes

Valentino Rossi: «Debo ser más competitivo, de lo contrario es mejor no hacerlo»

Published

on

A pocos meses del inicio de la temporada 2020, y ya con sus objetivos en mente, Valentino Rossi, debe de pensar en su futuro en MotoGP.

A pocos meses del inicio de la temporada 2020, el nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, tiene puesta la mirada en su futuro, y es que no sabe si este podría llegar a ser el último año para él en MotoGP.

El italiano ha dicho en todo momento que deberá sentirse más competitivo en pista para poder continuar más temporadas. “Debo ser realista, me gustaría seguir, pero para ello debo ser más competitivo que el año pasado, de lo contrario es mejor no hacerlo. Y no pasa nada”. Tras esto, Rossi también se plantea acabar su carrera deportiva como piloto del equipo Petronas, hecho que no ve con malos ojos. “No veo que haya tanta diferencia de estar en un equipo u otro. A mí me gustaría quedarme donde estoy, pero como se dice somos tres pilotos para dos puestos, aunque no veo que sea tan malo correr con Petronas, explica el de Tavullia”.

Valentino Rossi / Fuente: Monster Energy Yamaha MotoGP

Sus objetivos para el 2020 son claros

Valentino ha mostrado en todo momento que tiene una petición de cara a este 2020 referente a su M1. “Me gustaría una M1 que vaya 10 km/h más rápido en las rectas, como Honda y Ducati. Pero sé que será difícil”. Y aclara que, a pesar de tener esta especie de deseo para el 2020, el italiano tiene muy claro cuáles son sus objetivos de cara a esta nueva temporada. “En 2020 voy a dar mi máximo, asumiendo mis compromisos, preparándome lo mejor que pueda y tratando de ser competitivo. Me gustaría poder hacer buenas carreras y luchar por acabar entre los tres primeros del campeonato”, finalizaba Valentino Rossi.

Rossi aún no tiene claro que será de él en las próximas temporadas, pero si se muestra con ganas de afrontar este 2020, así que habrá que esperar unos meses más para saber cómo inicia este nuevo año, y para saber si este será o no su último año en MotoGP.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: