Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tony Arbolino, el más rápido en Silverstone

vía- motogp

Abriendo la mañana de entrenos libres, en el Gran Premio de Gran Bretaña, los pilotos de Moto3 han sido los primeros en probar el reasfaltado del circuito.

Un FP1 bastante complicado ya que se ha podido comprobar el estado de la pista, que no les ha dejado buen sabor de boca. Un cronometrado que nos ha dejado caídas y muchos sustos debidos a los baches.

Por otra parte se han establecido zonas de shortcut (desde la curva 2 a la 6) y zonas marcadas de track-limits donde se cancelan muchas de la vueltas de entrenamiento por exceder el límite de la pista (curva 7,10,17).

Free Practice 1

Philipp Öttl ha sido el piloto que ha marcado el mejor tiempo del cronometrado con 2.15.489, siendo el único en bajar del 2.16, aún rodando a un ritmo bastante lento en el trazado. Seguido de Aron Canet y Marco Bezzecchi que no han bajado del 2.16.047 y 2.16.056 respectivamente.

vía- motogp

Las dos caídas han sido protagonizadas por los pilotos británicos. El primero del fin de semana ha sido Jonh McPhee que se iba al suelo en la curva 4 a los 10 minutos de dar comienzo al libre. Y con el crono cerrado veíamos la caída de Tom Booth-Amos en la curva 16, en su debut como wildcard en casa.

El joven Jaume Masià y Albert Arenas entre los 15 primeros. Con Marcos Ramírez en 2.16.421 y el madrileño, Jorge Martín, sin arriesgar y centrado en mejorar su rendimiento después del milagro de Spielberg, ha terminado con 2.17.370, dentro del top20. Y cerrando la parrilla española, Alonso López y Vicente Pérez, con un tiempo de 2.18.444 y 2.19.388, respectivamente.

Free Practice 2

El más rápido en la segunda sesión ha sido el italiano Tony Arbolino que ha marcado el mejor tiempo del día, por delante del líder Marco Bezzecchi, con 2.14.257. 

vía- motogp

Por otra parte muchos pilotos han mejorado su tiempo, como es el caso de Philipp Öettl, Jorge Martín, Alonso López, Niccolò Antonelli y Vicente Pérez.

Hemos tenido más caídas, la segunda del británico Tom Booth-Amos y la primera de otro wildcard Jake Archer.

Silverstone, un trazado díficil que dará mucho que hablar durante este fn de semana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: