Inicio Deportes Tom Edwards consigue la pole para Kawasaki en Portimão

Tom Edwards consigue la pole para Kawasaki en Portimão

0
pole
@worldsbk

El australiano del equipo Kawasaki Ninja 400, Tom Edwards, consigue hacerse con el mejor tiempo y la pole en el Circuito de Algarve.

SP1

Durante este primer cronometrado de clasificación, solo los dos primeros pilotos con el mejor tiempo se clasifican para luchar por la pole en la Superpole2. En este cronometrado solo participaban dos españoles, los dos invitados de Kawasaki, Hernández Moyano y Erill.

Han sido varios los pilotos que han estado en algún momento ocupando las dos primeras plazas del cronometrado con los mejores tiempos. Sin embargo, han sido finalmente el holandés Schotman y el alemán Jähnig, los que han concluido el cronometrado con los mejores tiempos.

El español Hernández ha concluido con el 4º mejor tiempo, y el otro español, Erill, ha finalizado con el 17º mejor tiempo.

WorldSBK.com

SP2

En este segundo cronometrado en el que estaba en juego la pole position, participaban seis españoles: González, Pérez, Carrasco, Herrera, Valle y Sánchez.

En este caso, la pole position solo se la han intercambiado dos pilotos, González y Edwards.

Han sido hasta tres veces las que los dos pilotos se han mejorado el tiempo respectivamente. Finalmente ha sido el australiano Edwards el que ha finalizado la sesión con el mejor tiempo, y por lo tanto saldrá mañana desde la primera posición de parrilla.

La primera línea la completarán dos españoles compañeros de equipo: Daniel Valle, quien partirá desde la 2ª posición, seguido de su compañero González.

La segunda línea de parrilla no estará formada por ningún español. Los pilotos que la componen serán el francés Deroue, el sudafricano Loureiro y el holandés Schotman.

La tercera línea de parrilla será totalmente española. Ésta estará compuesta por Borja Sánchez, María Herrera y la actual líder del campeonato, Ana Carrasco.

La cuarta línea de parrilla estará compuesta por el español de Kawasaki, Mika Pérez. Éste estará seguido del alemán Jähnig y su compatriota Grunwald.

WorldSBK.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.