Connect with us

Deportes

Test día 7: Ferrari se lanza y McLaren devuelve el optimismo

Vettel manda un claro mensaje a Mercedes con un tiempazo y McLaren llega a Australia en óptimas condiciones, gracias a un Vandoorne incombustible en Barcelona.

Foto: McLaren

Incombustible McLaren

A pesar de los problemas de la jornada de ayer, en la que Fernando Alonso no pudo dar todas las vueltas deseadas, hoy Vandoorne ha cumplido con creces. El corredor belga de McLaren ha hecho un simulacro de carrera de 65 vueltas, aproximadamente la duración total del Gran Premio de España. Lo ha hecho en tiempos muy competitivos, y además ha estado cerca de los mejores, haciendo 148 vueltas alrededor del trazado catalán.

Vandoorne tenía una gran oportunidad para demostrar que el MCL-33 era distinto a su predecesor, y lo consiguió, con creces además. Con un tiempo de 1:18.855 ha estado justo por detrás y a poca distancia de uno de los pilotos estrella del suministrador de motores de los ingleses, Renault. Carlos Sainz ha sido quinto, en 69 giros a Montmeló, con un tiempo de 1:18.725, lo que es muy positivo para la marca del rombo, ya que están recopilando datos muy valiosos.

Fuente:@RenaultSportF1

Vettel, intratable

Mientras, en la parte de arriba, el SF71H no da un respiro a sus competidores. Sebastian Vettel, rozando las 200 vueltas, ha sido claramente el mejor, con 1:17.182, dejando a más de un segundo atrás al segundo, que fue sorprendentemente Magnussen, de Haas, con una marca de 1:18:360 en 150 vueltas realizadas en el trazado español.

Fuente: Scuderia Ferrari

Mientras, en el campeón del mundo no han querido enseñar demasiado las cartas ante Ferrari. Hamilton ha sido noveno, muy lejos del alemán, con 1:19.296 en apenas 84 vueltas, que demuestra una cosa: que los vigentes defensores del título no han enseñado todo lo que tienen y eso es lo realmente terrorífico antes de que comience la temporada, a falta de la última jornada de los tests, este viernes de nuevo en Montmeló.

TIEMPOS COMPLETOS

Fuente: Pirelli

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: