Inicio Deportes Sebastian Vettel está tranquilo ante la nueva temporada de F1

Sebastian Vettel está tranquilo ante la nueva temporada de F1

0
El nuevo SF71H de Sebastian Vettel con el que aspira al quinto título.

El piloto alemán afirma no haber visto nada increíble en los otros equipos. Espera tener una gran temporada en este 2018.

Sebastian Vettel está  seguro en si mismo. Este estado de ánimo se confirmará en los tests de Barcelona, en caso de hacer más kilómetros y mejores tiempos que sus grandes rivales, Mercedes.

El año pasado el piloto alemán no pudo aguantar el pulso a Lewis Hamilton que se coronó como tetracampeón del mundo. Vettel perdió el campeonato debido a fallos de fiabilidad y una mala carrera como pudo ser Singapur que tuvo un accidente en la salida con Max Verstappen y su compañero de equipo Kimi Räikkönen. También durante ese mismo año Mercedes fueron muy superiores en potencia motora, demostraban unas velocidades inalcanzables por sus rivales de la Maranello. A su vez Ferrari poseía un mejor chasis pero no lo suficientemente bueno como para recuperar es pedida en velocidad punta.

Después de este accidente el Ferrari de Sebastian Vettel no volvió a ser el mismo.

Las siguientes declaraciones de Vettel nos demuestran su confianza en su nuevo SF71H “Mercedes sigue siendo la referencia, pero no creo que estemos en el papel de los de afuera. Evidentemente, miras las presentaciones de los otros autos y les pides a los diseñadores su opinión. Pero todavía es difícil de juzgar. La calidad y el ángulo de las fotos juegan un papel importante, por lo que solo formaré un primer juicio en las pruebas. Pero hasta ahora puedo decir que no he visto nada en los demás que me preocupe”, afirma Vettel.

El nuevo SF71H de Sebastian Vettel con el que aspira al quinto título.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.