Inicio Deportes ¿Se subirá pronto Lewis Hamilton a una Yamaha de MotoGP?

¿Se subirá pronto Lewis Hamilton a una Yamaha de MotoGP?

0
Lewis Hamilton probando una Superbike en Jerez (MotoGP)

Parece que a nadie le sorprendería ver en alguna ocasión al pentacampeón del mundo de F1, Lewis Hamilton, subido en la Yamaha del equipo Petronas.

Los dos pilotos del equipo Petronas Yamaha SRT tras la presentación del equipo al inicio de temporada, han dejado muy claro que no les importaría dejar en un momento dado sus motos al piloto de Fórmula1 Lewis Hamilton, eso sí, tanto a Fabio Quartararo como a Franco Morbidelli, les gustaría a cambio poder probar el monoplaza del británico. Todo esto se ha comentado porque se ha visto en varias ocasiones al pentacampeón del mundo sobre una moto, la última vez lo hizo con una Yamaha de Superbikes en Jerez durante el  pasado mes de diciembre.

El italiano Franco Morbidelli tiene muy claras sus ideas: “Si Lewis desea probar mi moto se la dejo sin problemas. Incluso si no puedo probar yo el coche de F1”, explicaba. Por otro lado el francés Fabio Quartararo parece tener una idea parecida a la de su compañero de equipo: “No hay problema para mí. Pero sería un sueño probar el coche de Hamilton. Me encanta la F1. Practico karting en casa. También me gusta conducir mi propio coche, aunque intento no ir tan rápido en la calle”, finalizaba el piloto del Petronas Yamaha SRT.

Fotografía: Getty Images Europe

La opción de que Lewis Hamilton se suba a esa moto, también la ha comentado el actual director del equipo de MotoGP. “En Petronas son muy agresivos para establecer compromisos. No me sorprendería si más pronto que tarde consiguen que Hamilton se involucre en esa idea. Ya veremos qué sucede”, finalizaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.