Inicio Deportes Rueda de prensa del Gran Premio de Argentina 2019

Rueda de prensa del Gran Premio de Argentina 2019

0
Motogp.com

Los pilotos de MotoGP disputarán este fin de semana la segunda prueba del campeonato de MotoGP en Termas de Río Hondo, Argentina.

Andrea Dovizioso, Marc Márquez, Cal Crutchlow, Álex Rins, Valentino Rossi y Danilo Petrucci fueron los protagonistas de esta segunda rueda de prensa del año.

El ganador de la primera prueba en Qatar, Andrea Dovizioso, declaró que le gustaría ser más competitivo que el año anterior en el trazado argentino, ya que “Argentina es una carrera extraña”. Reconoció además que muchas de las marcas que están dentro de la competición este año han dado un paso a delante, como Suzuki y Honda, no se olvidó tampoco de Yamaha.  “Yamaha también será competitiva. Será difícil conseguir un buen resultado, pero queremos conseguir los máximos puntos posibles“.

Marc Márquez también habló del trazado argentino. Esta vez, el piloto declaró que este sí es un trazado que se adapta a su estilo de pilotaje con un pero en los días de carrera. “Los domingos no han ido siempre del todo bien. El año pasado la velocidad estaba ahí, fui muy rápido. Veremos cómo va este año y trataremos de echar el resto”.

Cal Crutchlow, otro de los integrantes de la mesa en esta rueda de prensa, se mostró muy positivo ante este Gran Premio. “No es que diga que sea un circuito que me guste o de mis favoritos, pero siempre se nos suele dar bien, no sé por qué. Siempre he tenido una buena relación con la pista y suelen venir muchos fans”.

Por otra parte, Alex Rins, uno de los protagonistas en el Gran Premio de Qatar, habló sobre el gran rendimiento de la Suzuki en este primer Gran Premio y, sumando la evolución de esta más la experiencia que el piloto ha adquirido estos años, Rins afirmó que iba a entregarse “al máximo para luchar por el podio y la victoria“.

Motogp.com

Valentino Rossi habló de las últimas sensaciones en Qatar, que han sido muy buenas para el piloto, y esperando que esto suceda desde el principio en Argentina. El italiano espera tener esas sensaciones a lo largo de toda la carrera y que las condiciones le acompañen para dar un paso a delante con la Yamaha.

Danilo Petrucci, tras la primera prueba del año, declaró haberse sentido “bastante decepcionado“. En Argentina espera que las sensaciones mejoren. “Es un circuito que me gusta, pero nunca consigo tantos puntos como desearía, por mala suerte o por errores cometidos. El objetivo es luchar siempre con los pilotos punteros y quedar entre los cinco primeros”.

Todos pilotos coincidieron que es una pista especial, en la que a pesar de considerar que puede ser más acorde a su estilo de pilotaje, nunca se sabe que puede pasar en el Gran Premio de Argentina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.