Inicio Automovilismo Fórmula 1 Red Bull, un espejo en el que mirarse para McLaren

Red Bull, un espejo en el que mirarse para McLaren

0
vía: Twitter Mclaren

McLaren Renault buscará alcanzar a Red Bull en esta temporada venidera, e intentará emular los años de oro austríacos

En McLaren tienen claro el objetivo para 2018. Dada la gran diferencia que existe entre ellos, y el vigente campeón, Mercedes, los de Zak Brown entienden como un “casi”imposible conseguir el título. Por este motivo, ya han comentado que buscarán alcanzar a Red Bull.

Por supuesto esto significaría un gran adelanto para McLaren. Supondría volver al podio de forma habitual, luchar por victorias, y no ver las últimas posiciones de puntos como una gran hazaña. Si esto se confirmara, los de Woking volverían a saborear el champagne y a volver al sitio de donde nunca tenían que haberse marchado.

Motivos para creer en McLaren Renault

Nadie duda que el gran lastre que ha llevado a McLaren a su actual situación ha sido el motor Honda. Ahora, con un motor más competitivo, podrán sacar el máximo partido a su monoplaza. Además es importante recordar que les propulsará el mismo motor que a Red Bull, su principal objetivo.

Con un propulsor más competitivo, y por supuesto más fiable, McLaren podrá repetir episodios como la vuelta rápida conseguido en Hungaroring esta pasada temporada. Por esta razón, nos hace pensar que con mejor motor el McLaren puede dar un salto mayor de lo que muchos pueden llegar a pensar.

Imagen del Twitter oficial de McLaren

Peter Prodromour, optimista con Renault

El ingeniero, que colaboró en los monoplazas que hicieron a Sebatian Vettel campeón del mundo, se ha deshecho en elogios hacia el motorista francés.

El ahora ingeniero de la escudería de Fernando Alonso ha comentado: “Cuando estaba en Red Bull, la relación fue muy positiva y fructífera. No todo el éxito se debe a Red Bull, si no también a Renault“. Expresando así su confianza por el trabajo en equipo que es capaz de desarrollar Renault.

Después de esto, Prodromour declaró que, aunque en un principio pueda ser complicado, finalmente cree que se forjará una unión entre británicos y franceses que podrá llevar a Fernando Alonso de nuevo hacia el título.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.