Connect with us

Deportes

Recordando a Ángel Nieto por su 71 cumpleaños

Ángel Nieto, siempre en nuestros corazones.

Un 25 de enero de 1947 nacía en Zamora una leyenda del deporte español. Fue el ganador de 13 campeonatos del mundo en la disciplina de motociclismo, pero al ser una persona muy supersticiosa, siempre prefería decir “12+1”, les ha venido ya el nombre a su mente ¿verdad?, hablamos ni más ni menos que del mismísimo Ángel Nieto. Pero por desgracia, tras sufrir un fatídico accidente el pasado verano mientras conducía un quad por las calles de Ibiza, el gran Ángel Nieto perdía la vida, dejando un gran vacío en los corazones de todas las personas amantes de esta gran familia del motociclismo.

Cinco meses más tarde de este triste suceso, todos sus familiares y fanáticos del mundo del motor le siguen recordando, y sobretodo hace unos días, en el que sería su 71 cumpleaños. Esto es principalmente debido a que Nieto fue el encargado de abrir las puertas a una gran generación de pilotos, convirtiéndose así en uno de los mentores del mundo del motociclismo, y ya no ha nivel nacional, si no que Ángel ha sido siempre muy reconocido mundialmente.

Fotografía: Redes Sociales Pablo Nieto

La gente no le olvida

Su hijo Pablo le quiso recordar a través de sus redes sociales, donde ha publicado una bonita fotografía con la siguiente frase: “Hoy es un día muy especial. Felicidades papá ❤️❤️❤️❤️”. La publicación fue muy emotiva, y muchas personas aprovecharon para dejar algunos comentarios cargados de emoción.

Algo parecido ha hecho su sobrino Fonsi: “Día muy especial el de hoy, felicidades tío”, esto lo acompañaba de una imagen de ambos y unos hashtags entre los que se puede leer “un héroe”, “una leyenda” y “un ángel”.

Todos los aficionados del mundo del deporte y en especial del mudo del motor, llevarán el resto de sus vida a Ángel en sus corazones, y es que aunque ya no lo tengamos entre nosotros, Nieto permanecerá siempre aquí, ligado a lo que era su vida y su gran pasión, el motociclismo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: