Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Raikkonen lidera la fiesta de Ferrari y Alonso sigue progresando

Foto: Fórmula 1

Raikkonen se hace con el mejor tiempo en la segunda sesión de los entrenamientos libres de Bahrein y marca un buen ritmo dentro del trazado oriental.

Kimi Raikkonen dio el relevo a Daniel Ricciardo en lo más alto de la tabla en el circuito de Shakir. El piloto finlandés de Ferrari marcó el mejor tiempo en los Libres 2 con una marca de 1:29:817 y deja un claro mensaje para el resto del fin de semana, especialmente para la carrera en Bahrein.

La escuadra italiana, capitaneada por el campeón del mundo en 2017, pasó la segunda hora y media de entrenamientos de la jornada con un buen ritmo, y dejando a solo once décimas a su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, que dejó a los rivales a una distancia de tiempo lejana.

Otro nivel en los Libres

En la segunda tanda de tiempos, la ‘Scuderia‘ ha sido la gran dominadora, y el tercer clasificado, Valtteri Bottas (Mercedes) se ha quedado a más de medio segundo del líder de la tabla de los mejores tiempos en uno de los Grandes Premios más exigentes y calurosos de todo el calendario, el más largo de la historia del Gran Circo.

Una de las grandes sorpresas de esta sesión se ha encontrado en la escudería Toro Rosso. Después de cambiar los motores, tras un mal inicio de campeonato, uno de sus pilotos, el francés Pierre Gasly, ha hecho la mejor sesión de los italianos hasta el momento. Un octavo puesto con el motor Honda ha sido el resultado con el que contó la marca de Faenza cuando el semáforo se ha puesto en rojo.

Actuación de los españoles

En cuanto a los pilotos españoles, han contado una sesión con altibajos. Fernando Alonso, de McLaren, dando muestras de un buen rendimiento con el monoplaza de Woking, ha sido octavo, a casi un segundo y medio del mejor tiempo, perteneciente a Raikkonen. El asturiano sigue mejorando y no se queda solo en el quinto puesto de Australia.

Por parte de Carlos Sainz, las cosas no han sido tan positivas. El madrileño, a más de dos décimas de Alonso, se ha quedado a casi dos segundos de Ferrari, siendo duodécimo, y siendo una decepción por el momento dentro del trazado oriental, del que se espera una gran competitividad por su parte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: