Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Raikkonen lidera el segundo día de test en Montmeló

Kimi Raikkonen al volante de su Alfa Romeo C-39. Segundo día de test en pretemporada. Fórmula 1. Foto: Twitter oficial de @alfaromeoracing.

Kimi Raikkonen ha registrado el mejor tiempo en el segundo día de test de pretemporada. Mercedes por su lado, ha sorprendido con su nuevo invento.

El segundo día de test en Montmeló arrancaba con la controversia alrededor de Mercedes. Un polémico vídeo de Hamilton al volante de su nuevo W11, desvelaba el nuevo sistema de regulación de la cremallera de dirección. Sin embargo, el protagonista de la jornada terminaría siendo Raikkonen con el mejor tiempo.

Alfa Romeo quiere aprovechar cada minuto de los test de pretemporada y Raikkonen ha conseguido el mejor tiempo de la jornada, parando el cronómetro en 1:17.091. Tan sólo le separaban 104 milésimas del tiempo marcado por Hamilton en la jornada anterior.

La mañana del segundo día de test transcurría sin incidentes en pista, pero Mercedes saltaba a la pista con un as en la manga. Se desvelaba a través de un vídeo en directo del ‘on board‘ de Hamilton, el nuevo mecanismo instalado en el nuevo W11.

Inesperados problemas para Mecedes

Tras una mañana tranquila, en la que Sergio Pérez marcaba el mejor tiempo al volante de su Racing Point RP20, nos deparaba una tarde más movida en el segundo día de test.

Sorprendentemente aparecían problemas en Mercedes, cuando Bottas estaba en pista. Cuando todavía quedaba más de una hora para concluir la jornada, el finlandés se veía obligado a detener su monoplaza en el garaje. El W11 sufría una avería eléctrica y los mecánicos no han podido repararla a tiempo.

Trompos y salidas de pista

Por la tarda, eran varios los pilotos que trompeaban en el trazado catalán, sin consecuencias graves para sus monoplazas. Verstappen, Bottas e incluso Raikkonen sufrían pequeñas salidas de pista.

Sin embargo, el mayor susto lo protagonizaba Grosjean al volante de su Haas VF-20. El piloto francés que con un total de 158 vueltas ha sido el que más giros ha dado, terminaba impactando contra las barreras de seguridad tras perder el control de su monoplaza.

Por su parte, Raikkonen ha provocado la primera bandera roja de los test de pretemporada. El piloto finlandés se quedaba sin combustible de forma voluntaria en pista, en plena simulación y a escasos minutos para el final.

Raikkonen, que ha terminado el segundo día de test en lo más alto de la tabla, está convencido que en Alfa Romeo ha habido una mejoría importante y la podremos apreciar los espectadores.

Tabla de tiempos en el segundo día de test. Fórmula 1. Foto: Twitter oficial de @F1.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: