Inicio Deportes Premio al mejor piloto del AmericasGP: Dani Pedrosa

Premio al mejor piloto del AmericasGP: Dani Pedrosa

1
Laura Salas

Sin duda una de las carreras más complicadas para Dani Pedrosa en la categoría reina. Una carrera que a pesar de su reciente lesión el piloto entro dentro del top 10 en Austin.

El fin de semana del piloto

En la FP1 Dani Pedrosa volvía a la pista por primera vez tras la caída en Argentina y su reciente operación, era la prueba de fuego definitiva que indicaría si el piloto estaba  OK para poder disputar este gran premio. Aunque Dani le puso ganas, pudo resistir el dolor y pilotar su moto a pesar de las molestias, y consiguió un puesto 21 para comenzar este gran premio.

En la FP2 se notó un notable cambio en el piloto, consiguió un mejor ritmo y a pesar de su reciente operación, Dani consiguió el primer Top10 del fin de semana, cerrando las sesiones del viernes con un buen sabor de boca.

MotoGP,com

En la mañana del sábado conseguía colarse en la sexta posición, pasando directamente con su tiempo acumulado a la Q2, sin duda un gran mérito para Dani Pedrosa que  a pesar del dolor conseguía estar entre los mejores pilotos de parrilla. Finamente consiguió una novena posición para la parilla de salida del domingo.

Llegó el día de la prueba final, y una carrera muy complicada  para Dani, no sabía que tal iba responder el piloto al dolor del post operatorio en su mano, pero Pedrosa siguió dentro de las primeras posiciones de carrera, el dolor no pudo con él, consiguiendo una séptima posición al final de carrera, sin duda uno de los mejores pilotos en este Gran Premio.

Tras este gran premio, se ha podido ver a un gran Dani Pedrosa luchador, que no tira la toalla fácilmente cuando las cosas se complican, un piloto que aun tiene mucho que dar de sí, y que la renovación con su equipo no ha sido casualidad, sino una gran recompensa de seguir dos años más  con el equipo, demostrando lo que puede llegar a hacer sobre la pista.

1 Comentario

  1. Mucha razón en este artículo, una lástima que no se encontrase al 100% y otra verdadera lástima que ni se investigase la acción de Zarco, que yo la veo merecedora de sanción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.