Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Premio al mejor piloto del SanMarinoGP: Francesco Bagnaia

Premio al mejor piloto del SanMarinoGP: Francesco Bagnaia (Laura Salas)

El piloto italiano Pecco Bagnaia consiguió su sexta victoria de esta temporada en el Misano World Circuit Marco Simoncelli saliendo desde la pole position.

Entrenamientos libres y clasificación

En la sesión matinal de los entrenamientos libres del viernes, Pecco Bagnaia dio la primera alerta del fin de semana y consiguió liderar la tabla de tiempos dejando al segundo, Jorge Navarro, a 0.223.

En los segundos entrenamientos del viernes, el piloto de Torino también estuvo entre los mejores y solo fue superado por el alemán Marcel Schrötter. El del Dynavolt Intact GP fue el más rápido de la combinada de tiempos, pero el ritmo de Bagnaia era superior al resto.

El sábado por la mañana, el rival más directo por la lucha del campeonato de Bagnaia, Miguel Oliveira, dominó el entrenamiento, pero el del Sky Racing Team VR46 consiguió un top3 y se quedó a 0.063 del portugués.

En el clasificatorio, Bagnaia reafirmó que estaba fuerte y consiguió la pole position con un tiempo de 1’37.121. Le acompañaron en la primera fila Schrötter y Pasini, pero el italiano estaba un paso por delante de sus compañeros.

Bagnaia después de ganar la carrera de San Marino. Fuente: motogp.com

Warm Up y Carrera

En el Warm Up, Bagnaia no enseñó sus cartas y se quedó a 0.810 del mejor tiempo registrado por Schrötter. El alemán también demostró estar fuerte durante todas las pruebas del fin de semana.

Llegó la hora de la carrera y no tuvo rival. El italiano, que salía desde la pole, se distanció de sus compañeros y nadie consiguió contactar con él durante toda la carrera. Ganó con una distancia de más de tres segundos respecto al segundo, Miguel Oliveira.

Con este resultado, el italiano da un paso más en la lucha por el título mundial de Moto2 y tiene una ventaja de ocho puntos en la general respecto a su máximo rival, Oliveira. Aunque no es mucha la distancia que los separa, Bagnaia es el favorito para llevarse el título este año.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: