Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Premio al mejor piloto del SanMarinoGP: Andrea Dovizioso

Premio al mejor piloto del SanMarinoGP: Andrea Dovizioso (Laura Salas)

El pasado fin de semana el piloto italiano, Andrea Dovizioso, consiguió subirse a lo más alto del podium en el San Marino GP.

Andrea Dovizioso tenía ganas de volver a ganar una carrera y sin duda, hacerlo en casa era una motivación extra para el piloto italiano, que hizo uno de los mejores fines de semana en lo que se refiere a los entrenos y al resultado de la carrera.

www.motogp.com

Esta victoria conseguida por Dovizioso en el Gran Premio de San Marino y de la Ribera del Rimini de MotoGP es la tercera para el piloto italiano, que al final de carrera comentaba que «fue una victoria impecable, porque las condiciones fueron pésimas en comparación con las del test», pero que se adaptaron a ellas. «Había que no equivocarse y ser un martillo y lo he podido hacer de forma más o menos cómoda».

Los entrenos deparaban un buen resultado

Andrea fue el piloto que dominó los entrenos de principio a fin, aunque no consiguió hacerse con la pole, pero los resultados obtenidos en los libres y en la Qualifying hacían presagiar un buen resultado final y eso que el italiano comentaba que «no pensaba poder ganar de esta manera».

Tras las primeras sesiones de entrenamientos libres, Dovizioso consiguió los mejores resultados del fin de semana, forzando en las vueltas finales por miedo a que la lluvia hiciese acto de presencia. Sin embargo, en la Qualifying, no logró obtener los buenos resultados de los libres, pero se mantuvo en la segunda línea de parrilla con la cuarta posición por detrás de Lorenzo, Miller y Viñales.

www.motogp.com

Una carrera impecable

Ducati no ganaba en el este circuito desde la victoria conseguida por Stoner en 2007, y a pesar de salir en cuarta posición, poco a poco fue capaz de ponerse en cabeza y no abandonarla hasta cruzar la línea de meta en primera posición.

La pole fue para Jorge Lorenzo, su compañero de equipo, que iba segundo en carrera y se cayó a falta de 2 vueltas, permitiendo a Marc Márquez quedar segundo y a Cal Crutchlow, tercero.

El piloto de Forli ya es segundo del campeonato mundial, a 67 puntos de Márquez cuando faltan 150 por disputarse, por eso al terminar el Gran Premio le agradeció a Ducati todo el trabajo hecho para lograr esta victoria. «Hay gran parte de Ducati en este triunfo, hay mucho trabajo detrás. Los detalles son clave para poder lograr estas cosas al nivel que estamos. Nosotros teníamos las ideas muy claras».

www.motogp.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: