Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Pol Espargaró es operado de una hernia y se pierde los test

Pol Espargaró con su prometida, en el hospital de la intervención (Pol Espargaró)

Pol Espargaró se pierde los test de Tailandia tras diagnosticarle una hernia en la L4 de la que ya ha sido intervenido con éxito.

La temporada 2018 no ha empezado con buen pie para el piloto de KTM, Pol Espargaró que hace unas semanas se perdía la mitad de los test de Sepang por una espeluznante caída que cortaba la respiración a aquellos aficionados del deporte de las dos ruedas. Y es que el catalán fue despedido de su moto directo al muro contra el cual chocó originando bandera roja.

“Hice un buen primer parcial e iba muy rápido para afrontar la entrada a la curva. Cuando fui a frenar lo hice demasiado inclinado, con mucha agresividad y sin contar que el neumático delantero estaba bastante usado. Se me cerró la dirección frenando y cuando la recuperé ya estaba mirando al muro y me fui directo a él. Por suerte no me he hecho nada”, explicaba Pol tras su caída.

Revisión con sorpresa

A pesar de que en un primer momento se descartaron todo tipo de lesiones, este lunes, con todo previsto para volar a Bangkok, una nueva exploración para darle el apto que le permitiese volver a subirse a su moto, le ha llevado directamente al quirófano debido a la aparición de una hernia en la vértebra L4 que probablemente se le habría agravado por la caída.

El piloto de Granollers ha esperado hasta el último momento para pasar por quirófano barajando la posibilidad de realizar los test de Buriram infiltrado y llevar a cabo esa operación a su vuelta de Tailandia. Sin embargo, esta hipótesis ha sido rápidamente descartada, ya que este planteamiento puede ocasionar riesgos innecesarios.

Sin esperar más, Pol Espargaró entró en quirófano ayer mismo, una operación que, como el propio piloto ha mostrado en sus redes sociales, ha salido bien. Ahora la intención del catalán es volver lo antes posible a subirse a su KTM, sin ir más lejos la fecha que se ha marcado para su regreso es el 1 de marzo, día que arrancan los últimos test de pretemporada antes de la carrera de Qatar.

Aun así, hasta entonces KTM tiene que buscar un sustituto que pruebe en el circuito de Tailandia los arreglos de la moto y todo parece apuntar que el elegido será el probador de la marca, Mika Kallio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: