TimeJust ha tenido la gran oportunidad de compartir unos minutos con Pedro de la Rosa, que ha compartido su opinión sobre la nueva temporada de Fórmula 1 que está a punto de comenzar.
Movistar Fórmula 1 enseñó sus dientes. El equipo dirigido por Julio Morales fue directo y conciso y mostró a quienes van a formar parte de sus retransmisiones. Entre todas las estrellas que componen el equipo de la plataforma, destaca Pedro de la Rosa. El ex-corredor de McLaren o Sauber es una de las grandes caras con las que cuenta el equipo.
Conocido como ‘Nippon Ichi’, desde su etapa en competiciones japoneses, De la Rosa (Barcelona, 1971), compitió durante muchos años como piloto de pruebas de la escudería McLaren, en sus años dorados con Mercedes como motorizador. Posteriormente, con la marcha de Alonso a Ferrari, se incorporó junto al asturiano a la Scuderia.
El experto perfecto
El piloto barcelonés es uno de los expertos más autorizados para hablar de la parrilla de Fórmula 1. Además de ser probador, estuvo en varias escuderías, como fue el caso de Jaguar, Arrows o la propia McLaren, donde incluso fue capaz de llegar al podio en el año 2006, en el Gran Premio de Hungría, en una de las carreras más vibrantes que se recuerdan en el deporte de las cuatro ruedas.
Además, compitió en Sauber, tanto como sustituto temporal como piloto titular, antes de pasar a HRT. En la escudería española no fue capaz de recuperar el nivel mostrado en la escuadra británica, pero dio un impulso a un proyecto con mucha ambición, pero que desembocó en la desaparición del equipo, y que culminó con el fin de la carrera de De La Rosa.
Gran experiencia en la televisión
Además de ser un gran experto en el Gran Circo, el español tiene mucha experiencia en el mundo de las retransmisiones deportivas. Desde la etapa de Telecinco, hasta Movistar, ha estado compaginando su labor de piloto de pruebas con el de analista y comentarista de carreras, siendo el equilibrio perfecto para uno de los corredores más prestigiosos.

1 Comment
Deja un comentario Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Pingback: El récord de Pedro de la Rosa, un año más invicto - TIMEJUST