Inicio Deportes Nico Terol: “Llego a Alemania muy ilusionado. Sigo a un gran nivel”

Nico Terol: “Llego a Alemania muy ilusionado. Sigo a un gran nivel”

0
Nico Terol / Fuente: Openbank Ángel Nieto Team

Nico Terol, el piloto del Ángel Nieto Team para MotoE, llega ilusionado a Alemania para la primera prueba de este campeonato.

Este fin de semana se llevará a cabo la primera prueba de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE, en el circuito de Sachsenring, Alemania, la primera de las seis pruebas que se realizarán en los circuitos de Sachsenring, Red Bull Ring, Misano Marco Simoncelli y Ricardo Tormo coincidiendo con el Campeonato del Mundo de MotoGP. En los dos últimos circuitos, se realizarán dos carreras debido a los contratiempos que ha sufrido el campeonato desde antes de su comienzo con el incendio en las naves donde se guardaban estas motos eléctricas.

Terol vuelve al Mundial

Uno de los pilotos que forma parte de la parrilla de este nuevo campeonato, es Nico Terol, quién acompañado por la escudería Openbank Ángel Nieto Team, se siente con ganas de luchar para intentar llegar a lo más alto. “Llego a Alemania muy ilusionado, sobre todo después del test de Valencia de hace un par de semanas, que fue muy positivo para nosotros”, comenta el piloto valenciano.

Terol se ha mostrado en todo momento muy agradecido por la oportunidad que le brinda el equipo. “Después de varios años lejos de la competición, sigo a un gran nivel, y espero sacar el máximo de cada entrenamiento y de cada carrera. Es una gran oportunidad que me dan Jorge Martínez “Aspar” y el Ángel Nieto Team de correr en una competición de futuro y voy a ir a tope para aprovechar al cien por cien el tiempo”, explicaba.

Y es que Nico Terol ya tiene puesta la mente en la primera prueba de MotoE.El de Sachsenring es un circuito revirado, donde será importante el paso por curva, sobre todo en las zonas de bajada, que será donde se saquen los mejores tiempos con la MotoE”, finalizaba el piloto valenciano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.