Connect with us

Deportes

Movistar+ presenta la nueva temporada de Fórmula 1

Ayer por la mañana en un acto de presentación con una rueda de prensa, Movistar+ ha presentado el que será su equipo para la temporada de Fórmula 1 y Moto GP de 2018, todo ello presentado por Carlos Martínez.

A las dos de la tarde comenzaba el acto de presentación con un programa en directo retransmitido en los canales de Movistar+, y en el que se daban a conocer los protagonistas definitivos que narrarán y harán los reportajes y conexiones desde el paddock.

¿Quienes serán los encargados de la retransmisión?

Esta temporada los encargados de la narración de las carreras serán Antonio Lobato, que regresa a la Fórmula 1 de la mano de Movistar+ tras los dos años que ha estado sin participar en su retransmisión, le acompañarán Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa.

En el circuito haciendo las transmisiones en directo y los reportajes estarán Noemí de Miguel, Albert Fábrega y como novedad Miguel Portillo, que en la temporada pasada era el encargado de la narración de las carreras.

Todo ello será presentado por Iñaki Cano que como el pasado año seguirá en primera línea en los programas de Movistar+ F1. El encargado de dirigir toda esta plantilla será Julio Morales que recalcaba que cada año intentan acercar más a los pilotos de la F1 a los espectadores.

Julio Morales también recordaba que esta temporada las carreras comenzarán una hora y diez minutos más tarde, por lo que el previo de Movistar+ pasará a durar dos horas y diez minutos. El post-carrera seguirá teniendo una duración de 90 minutos. Además los lunes seguiremos disfrutando del programa Hora de F1.

Este año, como novedad en Movistar+ retransmitirán tambien las carreras de la GP3, Fórmula 2 y la Porsche Supercup y los encargados de la narración de estas carreras soportes serán Jacobo Vega y el piloto Roldan Rodríguez.

Pasada la presentación llegaba el momento de la rueda de prensa en la que la mayoría de los periodistas preguntábamos sobre el polémico halo que entra en juego esta temporada y sobre la competitividad de los monoplazas.

Además en TimeJust podréis tener las entrevistas en exclusiva a personalidades como Antonio Lobato, Pedro de La Rosa, Albert Fábrega y Noemí de Miguel. Todo ello en nuestra página web , en nuestro canal de You Tube, y en nuestro programa de radio “Team Radio”

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: