Inicio Motor Automovilismo McLaren confirma la fecha de lanzamiento del MCL35

McLaren confirma la fecha de lanzamiento del MCL35

0
McLaren desevela la fecha de lanzamiento de su MCL35: el 13 de febrero. Foto: Twitter oficial de @McLarenF1.

El equipo con sede en Woking ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento de su nuevo MCL35, será el 13 de febrero.

McLaren se convierte en la tercera escudería en confirmar la fecha de lanzamiento del monoplaza para 2020. Primero fue Ferrari y recientemente también anunció el lanzamiento de su nuevo coche Alpha Tauri (hasta ahora Toro Rosso).

El nuevo McLaren MCL35 será presentado el próximo 13 de febrero, dos días después del Ferrari y un día antes que la presentación del Alpha Tauri. El monoplaza de McLaren se trata del tercero y último que equipará motor Renault, tras confirmarse que el equipo apostará por motor Mercedes a partir de la temporada 2021.

La anécdota en el vídeo de Norris

Lando Norris se proponía a grabar en directo desde la cuenta oficial en Youtube de McLaren cuando accidentalmente, mientras paseaba por la sede en Woking, terminó desvelando la fecha de lanzamiento del MCL35.

Ciertamente se desconoce si el hecho fue realmente un accidente o realmente se trataba de una ingeniosa forma de anunciar la fecha de lanzamiento del nuevo monoplaza, pero McLaren ha confirmado ya de forma oficial dicha fecha.

Nuevos patrocinadores para el equipo

McLaren está dispuesto a seguir el camino hacia la mejora tras haber logrados los resultados en la temporada 2019. Tanto Carlos Sainz como Lando Norris siguen siendo las apuestas de la escudería.

Además, McLaren también ha confirmado dos nuevos patrocinadores; por un lado Unilever, el gigante británico-neerlandés y por otro lado Klipsch, fabricante estadounidense de equipos de sonido de alta calidad.

Todavía es una incógnita en qué estado de forma llegará McLaren al inicio de la nueva temporada 2020, pero el equipo confía en sus pilotos y en su nuevo McLaren MCL35, que se presentará el próximo 13 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.