Connect with us

Automovilismo

“Masterclass” de Hamilton en Paul Ricard

Published

on

@F1

Mercedes consigue su octava victoria en ocho carreras. Sensacional “Masterclass” de Hamilton, y Bottas y Leclerc cierran el podio. Sainz termina en una gran sexta posición.

La octava cita de la temporada del Mundial de F1 ha tenido lugar en el sur de Francia, más concretamente en el Circuito de Paul Ricard. Hemos sido testigos de una auténtica “Masterclass” de Hamilton en el trazado francés.

Mercedes se pasea una vez más

La escudería alemana no da lugar a la sorpresa y no cede en ningún fin de semana. El dominio y superioridad de Hamilton durante toda la carrera ha hecho que no sucedieran sorpresas en la parte alta. El ritmo del piloto inglés ha sido excelente, llegando a dejar a su compañero de equipo a dieciocho segundos al final del Gran Premio. Con esto, Lewis Hamilton logra la sexta victoria de la temporada y se consolida aún más como líder del campeonato. “Masterclass” de Hamilton que nos recuerda que no tiene rival.

Por su parte, Valtteri Bottas acompañó al británico en el podio con la segunda posición. Esta vez, el finlandés no consiguió ese ritmo de carrera que le permitiera estar más cerca de la cabeza, por lo que se tuvo que conformar con una segunda plaza que le permite seguir sumando puntos en el mundial y seguir ayudando a su equipo en el campeonato de constructores.

@MercedesAMGF1

@MercedesAMGF1

Buena actuación de Leclerc y Verstappen

Los pilotos jóvenes siguen dando de qué hablar y siguen cosechando grandes resultados.

Charles Leclerc, con esa tercera posición final, vuelve a batir a su compañero Sebastian Vettel que terminó en la quinta plaza. El monegasco sigue impresionando y dejando sin respuesta al alemán. Tras una buena carrera de Charles, consiguió poner en apuros en la última vuelta a Bottas, dando algo de emoción y esperanza a la escudería de Maranello.

Por otro lado, Max Verstappen que acabó cuarto, sigue poniendo tierra de por medio entre él y su compañero. Las dudas que surgen en torno a la continuidad de Gasly son constantes ya que los resultados no llegan y los pilotos que suenan para ocupar su asiento son un hecho.

Brotes verdes en Mclaren

Tras un fin de semana sensacional para el equipo de Woking, Carlos Sainz logra una sexta posición que demuestra que el progreso en la escudería está siendo un hecho. Por su parte, Lando Norris realiza una gran carrera y es elegido piloto del día, pero tras unos problemas hidráulicos a falta de quince vueltas, que le hicieron perder tres posiciones en favor de Raikkonen y los dos Renault, finalizó décimo, a expensas de una posible sanción a Ricciardo por ganar posiciones por fuera de los límites de la pista.

@McLarenF1

@McLarenF1

El resto de posiciones fueron completadas de la siguiente manera:

@F1

@F1

Graduado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá de Henares. Enamorado del fútbol, de la F1, del ciclismo, del basket, del golf y del deporte. Exjugador de Deporcoslada Fútbol Sala.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: