Inicio Deportes María Herrera: “Llego muy motivada a Alemania”

María Herrera: “Llego muy motivada a Alemania”

0
María Herrera / Fuente: Openbank Ángel Nieto Team

María Herrera está preparada junto a su equipo Openbank Ángel Nieto Team, para afrontar la primera carrera de la temporada en el circuito de Sachsenring.

Este fin de semana porfín llega la tan esperada primera prueba de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE, en el circuito de Sachsenring, Alemania. Y quizás una persona se llevará toda la atención en la parrilla, y es que María Herrera será la única mujer que forme parte de la parrilla de MotoE esta temporada 2019. María formará parte junto a Nico Terol, su compañero de garaje, del equipo Openbank Ángel Nieto Team, quienes lucharán para intentar llegar a lo más alto desde el primer segundo, como se ha estado viendo anteriormente en los test ya realizados.

Herrera cree que a pesar de todo siempre se puede mejorar

Tras los test que se realizaron, Herrera se encuentra muy emocionada y con con muchas ganas de afrontar ya la primera prueba del año. “Llego muy motivada a Alemania, me encontré muy bien en los test. Fueron tres días muy buenos, en los que estuvimos constantemente en las posiciones delanteras y rodando con un buen ritmo. Tenemos que seguir en esa línea, trabajando y entendiendo la moto, porque todavía podemos dar un paso más”, comenta María Herrera, a la que podemos ver motivada y con ganas de luchar.

María confía en lograr muy buenos resultados junto a su equipo

Y una cosa que no le cabe duda a María Herrera, es lo bien que se lo va a pasar en este campeonato. “Será una competición muy divertida y espero que tanto Nico como yo podamos estar delante, será bueno para el equipo”, finalizaba la piloto del Openbank Ángel Nieto Team, demostrando tras todo esto, sus ganas de volver a estar luchando para llevarse un mundial bajo el brazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.