Inicio Deportes Marcel Schrötter marca el mejor tiempo del viernes en Aragón

Marcel Schrötter marca el mejor tiempo del viernes en Aragón

0
Marcel Schrötter en Aragón
motorpasionmoto.com

El piloto del Dynavolt Marcel Schrötter, ha logrado la primera posición en la combinada de tiempos en el primer día del Gran Premio de Aragón.

Free Practice 1

Como es habitual, a las 11 menos diez daba comienzo los primeros libres de Moto 2 con una gran novedad, el piloto andorrano Xavi Cardelús va a sustituir a Romano Fenati lo que resta de temporada.

Los primeros libres los ha dominado el piloto Marcel Schrötter, con un tiempo de 1.53.570, por detrás se encontraba Francesco Bagnaia, que ha liderado durante la mayor parte de la sesión y finalmente tercero era Sam Lowes a tres décimas del piloto del Dynavolt.

Ha sido una sesión muy poco accidentada, ya que solo hemos tenido una caída, la de Manzi en la curva siete. Este se encuentra en perfecto estado.

Respecto a los españoles encontramos quinto a Alex Márquez, que ha tenido un susto en la curva 10, décimo Mir, duodécimo Augusto Fernández, decimotercero Lecuona, decimocuarto Navarro, vigésimo primero Vierge, aún con dolores en la mano, vigésimo sexto Edgar Pons, vigésimo séptimo Viñales y finalmente trigésimo cuarto el andorrano Xavi Cardelús.

Free Practice 2

La mayoría de los pilotos han hecho sus tiempos al principio de la sesión, pocos han sido los que han podido mejorar en los últimos minutos.

El mejor tiempo se lo ha llevado Bagnaia, aunque no ha mejorado el tiempo de la mañana de Schrötter, segundo ha sido Alex Márquez a 58 milésimas del italiano y por último tercero ha sido Binder.

Fuente: Moto GP

Como los primeros libres, hemos carecido de muchas caídas. Tan solo se han ido al suelo el valenciano Lecuona, el inglés Danny Kent y el español Isaac Viñales. Todas estas sin consecuencias.

Respecto a los españoles tenemos séptimo a Xavi Vierge, que ha hecho una gran progresión a lo largo de la sesión, noveno a Navarro, undécimo Augusto, decimotercero Mir, decimosexto Lecuona, vigésimo segundo Edgar Pons, vigésimo séptimo Viñales y el andorrano Xavi Cardelús trigésimo cuarto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.