Connect with us

Deportes

Marc Márquez: “Todos estamos muy iguales”

El pentacampeón del mundo se ha clasificado en la sexta posición para la carrera del domingo. A pesar de esto, ha asegurado que tiene ritmo y está al nivel del resto.

Qualy con salvadas

“En el primer intento he hecho una salvada que no se ha visto por televisión”, ha afirmado el 93. “No he podido hacer la vuelta perfecta“, comentaba sobre la salvada al salir de nuevo a la Q2. Asegura que “estoy pilotando con los codos más abiertos que nunca para salvar esas caídas”.

Poca opción con los neumáticos

“Sabíamos que sería difícil porque el neumático duro aquí es muy blando. Los neumáticos que han traído son un poco raros. El más duro tiene el lado izquierdo más blando que el compuesto medio, y el lado derecho más duro. Ese neumático lo usamos cuando hay unos 20 grados en pista”, ha asegurado en un día en el que el asfalto rondaba los 40 grados.

“Por la moto y por mi estilo de pilotaje me veo obligado a usar ese, no tengo otra opción. Es el único con el que puedo terminar la carrera“, confesaba sobre la elección de mañana.

Pole increíble de Rossi

“La pole de Rossi ha sido increíble, se ha ido muy rápido. La velocidad la tiene, ya lo ha demostrado. Tocará ver qué hace en carrera y aprender, a ver cómo lo gestiona”, ha declarado sobre el trabajo hecho por el 46.

Nivel igualado

“Aquí sufrimos un poco más, pero estamos al nivel de los demás. Eso es lo bueno, que cuando no vamos bien estamos al mismo nivel que el resto. No es una carrera para atacar, no hay que volverse loco. Lo importante será sumar puntos. Aquí los italianos se crecen cuando juegan en casa”, son las palabras de Marc de cara a la carrera.

Al ser preguntado por el principal rival ha dicho que “estamos todos muy iguales, pero el que tiene algo más es Iannone“.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: