Inicio Deportes Marc Márquez: “Estamos muy contentos con este podio”

Marc Márquez: “Estamos muy contentos con este podio”

0
Foto: Honda Racing Corporation.com

El actual líder de MotoGP, Marc Márquez, sigue sumando ventaja tras conseguir una segunda posición en el Gran Premio de Misano.

Marc Márquez ha conseguido su objetivo del fin de semana, acabar en el segundo cajón del podio en el Gran Premio de Misano. 

El piloto de Cervera sabía que no era fácil batir a las Ducati, Honda partía con desventaja respecto estas, ya que la marca italiana realizó una jornada de test en este circuito mientras que la marca japonesa no, pero eso no ha sido problema para el vigente campeón.

Desde el inicio de la carrera, el 93, ha estado luchando por las primeras posiciones. El de Cervera veía como se iba Andrea Dovizioso y se enfrentaba a una bonita lucha con Jorge Lorenzo, quien se iba al suelo a falta de dos vueltas.

“Estamos muy contentos con este podio porque sabíamos que en esta pista las Ducati sería muy rápidas y no nos equivocábamos,lo han sido durante todo el fin de semana y se ha podido ver en carrera. Ellos habían hecho una jornada de test aquí y nosotros no, por lo que tenían un poco de ventaja sobre nosotros, pero luchamos mucho y nos acercamos mucho”afirmaba el catalán.

Foto: Honda Racing Corporation.com

Marc Márquez, sumando distancia en el campeonato.

“Tuve un buen comienzo, hicimos una buena salida, pero luego he perdido algo de tiempo para conseguir subir la temperatura de los neumáticos. Intentamos cerrar todas las puertas para mantenernos, pero luego vi que Dovi era muy fuerte hoy, así que el objetivo ya no era la victoria sino el segundo lugar. Estaba detrás de Jorge, intentaba adelantarle, pero él era más rápido que yo. Seguí empujando y empujando para ver si era capaz de hacer un movimiento en la última vuelta y adelantarlo, pero a falta de dos vueltas se ha ido al suelo”.

Marc Márquez aumenta la ventaja en el liderato del campeonato respecto el segundo clasificado y pone la mirada en Aragón, próximo Gran Premio.

“Este resultado hace que nos vayamos de aquí con una ventaja de 67 puntos en el Campeonato, que es muy importante. Estoy feliz, me siento cómodo con la moto y estoy listo para prepararme para Aragón, que es una pista que me gusta mucho “.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.