Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marc Márquez, el nuevo Capitán América

@marcmarquez93

Márquez dominó, una vez más, la carrera en Austin, acompañado por Viñales e Iannone.

Austin era su territorio y lo demostró. Nadie le hace sombra a Marc Márquez en el Circuito de las Américas, ha ganado las seis carreras disputadas en dicho circuito. Desde la primera vuelta se puso a liderar superando a Andrea Iannone quien realizó una gran salida. Durante el segundo giro, el italiano llegó a adelantar a Marc, pero el español se la devolvió.

Márquez ha impuesto sus pautas, pero el campeonato queda abierto tras la tercera carrera de la temporada. Dovizioso lidera el Mundial con un punto sobre el de Cervera, y cinco pilotos se quedan en ocho puntos.

Tras Marc quedó una segunda carrera, tres hombres luchando por el podio. Iannone rodó segundo hasta que Maverick Viñales superó al italiano. El español impuso su ritmo, el cual Andrea no pudo seguir e hizo que Maverick se asegurara una segunda posición. Esto le coloca tercero en el campeonato a cinco puntos del líder.

Andrea Iannone, tras ser superado por Viñales tuvo que saber contener el ataque de Valentino Rossi. Saber controlar al italiano le hizo poder afianzarse con la tercera posición, consiguiendo su primer podio en Suzuki. La marca de Hamamatsu ha logrado así dos podios consecutivos, Rins en Argentina e Iannone en Austin.

Motogp.com

El de Tavulia fue quien más lo intento: le costó mucho al comienzo cuando tuvo que superar a varios pilotos tras una mala salida. Rossi fue cuarto y recupera sensaciones tras lo ocurrido en el el Autódromo de Termas.

Por un solo punto, pero Andrea Dovizioso vuelve a recuperar el liderato antes de llegar a Europa: minimizó pérdidas con la quinta plaza en un circuito poco propenso para la Ducati.

Johann Zarco fue sexto, manteniéndoselo cerca del liderato tras un Gran Premio con altibajos. La hazaña del día ha sido la de Dani Pedrosa finalizó séptimo, un gran resultado si tenemos en cuenta que se operó hace apenas dos semanas.

Tito Rabat, continua con su buena racha y fue octavo, por delante de Jack Miller, y de Aleix Espargaró que cierran el top 10. Jorge Lorenzo sufrió durante la carrera y finalizó undécimo.

Cal Crtuchlow, que también está entre los mejores del campeonato, se fue al suelo en la curva 20 y Álex Rins en la 12.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: