Inicio Deportes Magnussen: “Mi objetivo es ser campeón de la Fórmula 1”

Magnussen: “Mi objetivo es ser campeón de la Fórmula 1”

0
Foto: Twitter oficial de @KevinMagnussen

Keving Magnussen asegura que su objetivo es ser campeón de la Fórmula 1. En el momento que note que no es posible alcanzarlo, dejará la competición para centrarse en otras cosas.

El piloto danés afronta su quinta temporada en la Fórmula 1. Formando parte del ambicioso proyecto de Haas, Magnussen es consciente que no aspira a luchar por las primeras posiciones. Sin embargo, el piloto tiene claro que su gran objetivo a largo plazo es ser campeón de la Fórmula 1.

Mientras otros pilotos que llevan relativamente poco en la competición, se centran en cumplir pequeños objetivos temporada tras temporada, Magnussen tiene el Campeonato Mundial entre ceja y ceja. Este año, el danés cuenta con un monoplaza que parece haber dado un salto importante, pero todavía ve lejos la lucha por la victoria.

Una zona media muy apretada

Kevin Magnussen está dispuesto a cumplir con los objetivos impuestos por Haas. El equipo norteamericano asegura verse capaz de luchar entre los cuatro primeros equipos. El piloto danés es consciente que el primer puesto es más que difícil, pero luchar por la cuarta plaza en todos los grandes premios de la temporada, es un objetivo a su alcance.

Su compañero de equipo, Romain Grosjean, asegura que la tabla zona media estará extremadamente apretada en este 2019. Magnussen también lo considera así, de modo que la diferencia entre el éxito y el fracaso estará marcada por pequeños movimientos en pista, errores, averías y sobre todo, estrategia del equipo.

Haas cuenta con el nuevo VF-19 que ha marcado una pretemporada firme. Aparentemente, Magnussen está por delante de Grosjean y se prevé verlo delante de su compañero de equipo en la mayoría de grandes premios.

Campeón de la Fórmula 1: o lo tomas o lo dejas

Kevin Magnussen quiere ser campeón de la Fórmula 1. Él mismo asegura que si le dijeran que nunca podrá llegar a lograrlo, dejaría la competición para centrarse en otras cosas dónde podría tener éxito.

“Si pudiera viajar al futuro y ver que no ganaré nunca, entonces dejaría la Fórmula 1.”

Este año Magnussen se resigna a terminar en cuarto lugar. Es su principal objetivo en 2019 y no es nada fácil. Pero su meta a largo plazo es ser campeón de la Fórmula 1. El danés está satisfecho por el trabajo hecho hasta el momento por Haas, y confía plenamente en el nuevo VF-19. Veremos si el equipo responde bien en el próximo Gran Premio de Australia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.