Connect with us

Deportes

Luca Marini reina en Italia

Published

on

Luca Marini

El piloto italiano, Luca Marini, reina en el Gran Premio de casa. Bezzechi y Bastianini cierran el podio, formando así un triplete italiano.

Luca Marini se ha llevado la carrera de la categoría intermedia en Misano. La carrera de Moto2 daba comienzo en el circuito italiano pasada las doce la mañana. Una salida accidentada para Nagashima, pues la moto le hizo un caballito nada más salir. Delante comenzaba una primera línea italiana que se mantuvo hasta el final; Marini, Bezzechi y Bastianini. Aunque Marini no hiciese la ‘pole’ salía desde la primera posición debido a una sanción impuesta Sam Lowes. Piloto que tuvo que salir desde el ‘pit-lane’.

CARRERA

La carrera comenzaba con Luca Marini liderando. Un liderato del que pudo abrir hueco a Bezzechi, y comenzó a irse sólo con una ventaja de más de un segundo. Un fallo en una curva hizo que le hermano pequeño de Rossi perdiese toda su ventaja y fuese adelantado por Marco Bezzechi. Tras esto, se llevó una gran disputa por el primer puesto hasta la última vuelta. Una disputa en la que se puedo ver en repetidas ocasiones muchos adelantamientos.

Por otro lado, en la tercera posición se encontraba Enea Bastianini que intentó llegar a Marco Bezzechi en varias ocasiones pero no pudo. ‘La bestia’ quería logar entrar al podio, e incluso llevarse la medalla plateada. Éste lo intentó continuamente, y por ello hizo una gran salvada que a varios les recordó al octavo campeón del mundo, Marc Márquez.

Mientras, Xavi Vierge que disputaba en la cuarta plaza intentaba llegar a Bastianini. Éste ha estado luchando e intentándolo hasta el final, pero no lo ha conseguido.

Finalmente, la carrera ha acabado, como de costumbre en Misano, ganando el ‘poleman’. Pues en tan sólo 4 ocasiones el hombre que salía desde la pole no ha ganado la carrera, y ésta no ha sido una de ellas. Por lo que, el podio en Misano ha sido italiano; en la primera posición Luca Marini, seguido de Marco Bezzechi y Enea Bastianini.

SAM LOWES

Por otra parte, cabe destacar la gran carrera que ha realizado el británico Sam Lowes. Recordar que Sam consiguió ayer la pole, pero por una sanción arrastrada del último GP, ha tenido que salir desde el ‘Pit-Lane’. A pesar de ello, el británico del Estrella Galicia 0,0 ha hecho una gran carrera y ha remontado hasta la octava posición. Acabando así octavo.

ESPAÑOLES

No ha sido uno de los mejores Grandes Premios para los españoles. Pues ésta comenzaba sin la aparición de Jorge Martín en parrilla debido a su positivo en coronavirus. Además, la carrera comenzaba con la caída de Hector Garzó en la curva 3. Que seguidamente lo acompañaba el valenciano, Jorge Navarro, en la curva 1 y a falta de 14 vueltas.Poco después, Edgar Pons entraba a ‘box’ para retirarse,

Aún así, han sido varios pilotos españoles los que han entrado en el ‘top 10’. Entre ellos, Xavi Vierge que ha finalizado cuarto y Augusto Fernández acabando en la quinta posición.A su vez, Arón Canet pasaba por línea de meta en la novena posición. Y el andaluz, Marcos Ramírez, en la décimo segunda.

CAMPEONATO

Así pues, tras esta carrera el campeonato queda así: Luca Marini como líder con 87 puntos. Enea Bastianini y Jorge Martín a su rebufo igualados a puntos (79 puntos).

SIGUIENTE  CARRERA

Esta semana comienza el GP de la Riviera Rimini. Un GP en el que Jorge Martín intentará volver al ‘paddock’, Luca Marini intentará ganar de nuevo y mantener su liderato, y Enea Bastianini intentará ponerse líder. Un doblete en Italia en el que todos los pilotos podrán mejorar sus motos y su pilotaje.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: