Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Luca Marini logra su primera pole en Moto2

El italiano del Sky, luca marini, ha logrado la primera pole de su carrera en Moto2|Fuente: Mundo Deportivo

El italiano ha logrado imponerse en la sesión clasificatoria de hoy. Así, tras 46 GP, Luca Marini ha conseguido una pole muy valiosa de cara a la carrera.

La tanda clasificatoria de la categoría intermedia ha sido una clasificación atípica. Las altas temperaturas, tanto ambientales (33º) como del trazado (hasta 50º llegó a alcanzar la pista checa) hicieron que las condiciones de la Qualy fueran extremas, ante lo que convenía no arriesgar demasiado. Luca Marini ha sido el más rápido.

Así, nuestros pilotos, para evitar problemas que les pudieran perjudicar de cara a la carera, y asegurarse una buena posición de salida, decidieron no arriesgar mucho y hacer sus vueltas rápidas de forma temprana, evitando así mayores temperaturas en el trazado.

El crono más rápido fue obra de Luca Marini. El italiano del Sky Racing marcó un 2’02.244, su primera pole desde que en 2015 debutase en Moto2, en el GP de San Marino. Su compañero de equipo, el líder del campeonato, Pecco Bagnaia, partirá desde la sexta posición (2’02.451)

Muy cerca de él, y a tan sólo 0.115, se localizaba Álex Márquez. El piloto del Estrella Galicia partirá desde la segunda posición tras haber conseguido dejar su mejor tiempo en 2’02.359

La primera parrilla de salida la cierra Mattia Passini. El italiano, a menos de seis centésimas de Márquez, saldrá tercero, tras dejar su crono personal en 2’02.417.

El dúo RedBull KTM, Oliveira y Binder, partirán, respectivamente, cuarto y séptimo. Oliveira había marcado un 2’02.446, y Brad Binder, 2’02.493.

Los chicos del Dynavolt Intact GP también han conseguido unas buenas posiciones de salida. Marcel Schrotter ha logrado la quinta posición tras marcar un 2’02.449. Por su parte, Xavi Vierge partirá octavo, tras lograr un tiempo de 2’02.505.

El top10 lo cerrarán Aegerter, que partirá noveno con un 2’02.520, y Lorenzo Baldasarri, con un 2’02.649.

La igualdad de esta categoría es cada vez más palpable: las diez primeras posiciones están en poco más de cuatro décimas, y hay hasta 18 pilotos en un segundo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: