Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Lando Norris renueva su contrato con McLaren hasta 2022

En la mañana de hoy el equipo Inglés publicaba un comunicado con el que anunciaban la extensión del contrato del piloto. 

En el «Media day» del Gran Premio de Mónaco, la escudería con sede en Woking ha anunciado que Lando Norris seguirá como piloto hasta 2022. Norris llegó a la familia de McLaren en 2017, como piloto de test y para rodar en el simulador.

Para el año siguiente, 2018, pasó a ser piloto reserva llegando a rodar en alguna sesión de entrenamientos libres. En 2019 se convirtió en uno de los dos pilotos titulares del equipo junto a Carlos Sainz. 

«Estoy encantado con la extensión del contrato con Lando hasta 2022 y más allá. Es una pieza clave en nuestro retorno a lo más alto y estamos encantados del crecimiento desde que empezó con nosotros allá por 2017.»

Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Racing

«La decisión de mantener a Lando para el futuro fue muy sencilla. Al igual que él, tenemos grandes ambiciones para el futuro juntos y estoy encantado de continuar este camino juntos.»

Andreas Seidl, Jefe de Equipo de McLaren
@McLarenF1

Desde su llegada a la categoría reina del automovilismo en el Gran Premio de Australia de 2019, Lando ha demostrado un gran talento y ser uno de los pilotos más populares de la parrilla, algo importante para los fans y patrocinadores del equipo. El gran talento que posee lo demostró ganando la Fórmula 3 Europea en 2017 y siendo subcampeón de la Fórmula 2 en 2018. Además, en 2020 consiguió un podio en el Gran Premio de Austria y esta temporada ya ha conseguido otro en el Gran Premio de Emilia Romagna.

Con este anuncio el equipo McLaren quiere consolidar su alineación de pilotos hasta 2022, año en el que termina el contrato de ambos pilotos. Esta renovación lleva al equipo a una estabilidad para el futuro y representa un paso más en la hoja de ruta que tiene marcada la escudería para llegar al frente de la parrilla.

@LandoNorris

«Estoy encantado de extender mi relación con McLaren hasta 2022. Llevo en el equipo 5 años, me siento parte de esta familia y no me puedo imaginar empezar otra etapa de mi carrera que no sea con este equipo. Quiero darles las gracias a Zak y Andreas por la confianza que me han mostrado desde el principio y a todo el equipo por darme un gran ambiente donde poder continuar mi carrera.»

Lando Norris, Piloto de Mclaren
@McLarenF1
@McLarenF1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: