Connect with us

Automovilismo

Kimi Raikkonen: “Montreal debería ser adecuada para nosotros”

Published

on

Tanto Kimi Raikkonen como Antonio Giovinazzi esperan luchar por entrar en la zona de puntos en este fin de semana durante el GP de Canadá.

Alfa Romeo llega a Montreal con el objetivo de tener un buen fin de semana y luchar por las posiciones de puntos en el circuito Gilles Villenevue. A continuación, recogemos las sensaciones del equipo italiano para este fin de semana en Canadá.

Kimi Raikkonen: “La pista en Montreal debería ser adecuada para nosotros, pero, para ser honesto, en lo que va de la temporada, no hemos tenido el rendimiento que pensamos que íbamos a tener. Espero que pongamos a funcionar los neumáticos y luego podamos aprovechar todo el potencial del monoplaza. Actualmente, estamos novenos en el mundial de constructores, un sitio que definitivamente no es donde deberíamos estar”.

Kimi Raikkonen en Mónaco / Fuente: Alfa Romeo

Antonio Giovinazzi: “No puedo esperar a correr en Montreal por primera vez en mi carrera deportiva. He tenido dos buenas semanas para cargar mis baterías, acudiendo al Giro de Italia y al Gran Premio de Italia de MotoGP. Ahora me siento emocionado de regresar al monoplaza. Canadá ofreció muchas carreras interesantes en el pasado y es un lugar con buenas oportunidades de adelantamiento, por lo que estoy esperando un día de diversión el domingo. Ojalá podamos anotar los resultados que merecemos”.

Frédéric Vasseur: “Estamos mirando hacia Montreal con confianza. El diseño de la pista debe ser adecuado para nosotros y es una pista que permite adelantar, algo que luchamos en anteriores grandes premios, a pesar del buen ritmo que teníamos”.

“Cada fin de semana, comprendemos mejor nuestro auto y aprendemos cómo desbloquear su ritmo, pero la ejecución de un fin de semana de carreras impecable sigue siendo la clave. La zona media de la parrilla está muy igualada, con solo cinco puntos entre el quinto y el noveno en el campeonato, por lo que cada error tiene un gran precio, pero sabemos que podemos sumar puntos en Canadá y ascender en la clasificación”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: