Deportes Motociclismo Motor Superbikes WSBK

Kawasaki presenta la Ninja ZX-10RR

El Kawasaki Racing Team de WorldSBK ha presentado en Barcelona la moto que pilotarán Jonathan Rea y Alex Lowes la temporada 2020.

La temporada 2020 de WorldSBK arrancará en Phillip Island a finales de febrero. Kawasaki cuenta de nuevo con Jonathan Rea, pentacampeón del mundo, en su alineación y Alex Lowes, antiguo campeón del BSB, es el nuevo fichaje del equipo. La presentación del Kawasaki Racing Team tuvo lugar ayer en las propias instalaciones del equipo. En el acto, el KRT presentó sus pilotos, así como la nueva Ninja ZX-10RR y los colores para 2020.

Michael Hill fue el encargado de presentar el acto, que se emitió a nivel mundial en directo por streaming. Hill moderó las entrevistas a los pilotos, a los miembros del equipo y al director general del Circuito de Cataluña, pista donde WorldSBK se estrena esta temporada.

Alex Lowes y Jonathan Rea en la presentación / Fuente: Kawasaki Racing Team

Rea y Lowes para conquistar el título

Lowes, que lleva solo unos meses en el equipo, calificó el acto como un evento fantástico por la particularidad de que tuvo lugar en la propia zona de trabajo del equipo. «Es genial ser parte de este equipo y ha sido muy agradable aparecer oficialmente vestido de color verde Kawasaki por primera vez esta temporada 2020. Después de esto toca Australia, para el Gran Premio que iniciará la temporada», añadía el piloto.

Rea se mostró contento con el equipo y sus colores en las respuestas que dio. «Hemos tenido una temporada sólida en la que me he sentido rápido y consistente y el objetivo es ganar otro campeonato». En sus declaraciones para TimeJust, el piloto más laureado de WorldSBK afirmó que la clave para ganar año tras año es que disfruta de su equipo y de lo que hace. «El sentimiento de la victoria es extraordinario, te conviertes en adicto a ganar. Esto puede ser sano o no, pero para mí es muy bueno».

Guim Roda, jefe de equipo, quiso agradecer la presencia de los patrocinadores y seguidores del KRT. Reafirmó la motivación del equipo frente a la nueva temporada y recalcó la importancia del trabajo bien hecho para que ganar sea posible. Además, manifestó su deseo de hacer historia con los pilotos Lowes y Rea.

Australia será el escenario donde el Kawasaki Racing Team disputará la prueba inicial de la temporada 2020. El primer fin de semana de carreras comenzará el viernes 28 de febrero y terminará el domingo 1 de marzo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: