Deportes Moto GP Moto3 Motor Mundial Motociclismo

Jorge Martín el más rápido con récord en los libres de Qatar

Jorge Martín ha conseguido el mejor tiempo en los primeros libres en Qatar dejando a una gran distancia a sus rivales, y en el FP2 ha batido el tiempo récord absoluto de esta categoría.

En los primeros libres del viernes los tiempos marcados por los pilotos no fueron arriesgados. Lo peor de esta sesión fue la caída de Tatsuki Suzuki el piloto fue al suelo con la mala suerte de fracturarse la muñeca derecha en la primera sesión del libres del mundial. El piloto será baja segura para lo que queda de este Gran Premio de Qatar, lo que tendremos que esperar hasta Argentina para poder ver en carrera al piloto del SIC58.

«Dominador Martín» con récord

En la segunda tanda de entrenamientos comenzó la acción en pista, y con ello  la competitividad por tener el mejor tiempo de la parrilla, sin duda Martín parecía que estaba un nivel por encima al resto de sus compañeros, llegando a estar a un segundo de diferencia con Andrea Bastianini que se encontraba con el segundo tiempo más competitivo.

Andrea Bastianini es otro de los pilotos favoritos de esta categoría y  que ha estado marcando unos de los mejores tiempos en la jornada de hoy, pero no ha podido llegar  a superar el tiempo del madrileño, finalmente ha terminado en tercera posición, dejando el segundo puesto a Niccolò Antonelli el cuál ha sido seis décimas más rápido que él.

Finalmente, en la sesión de hoy Jorge Martín batió el récord del circuito con un tiempo de 2:05.590, seguido de Antonelli y cerrando este top 3 Bastianini. Un top 10 formado por siete hondas y tres KTM, siendo la primera KTM la de Gabri Rodrigo que terminaba con el cuarto mejor tiempo del día.

Con estos resultados, sin duda uno de los claros favoritos para obtener la pole mañana el el “poleman” del mundial 2017, Jorge Martin.

Vía: MotoGP.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: